1 Archivos adjunto(s)
Problemilla de quemaduras
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda que tengo con Vray, la luz que entra por la ventana me quema la imagen en dos sitios en concretos que son en el techo y en la pared como dos círculos blancos como si hubiera una omni ya he bajado la intensisdad de la luz, pero siguen apareciendo he cambiado los parámetro del environment y del dark, pero nada aún que está bien iluminada más o menos quería saber cómo puedo quitar esos círculos que se proyectan en el techo y la pared, siempre me pasa en iluminaciones de interiores, por cierto, la luz es una direct emulando el sol.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=28322
A mí me parece genial la iluminación, si encuentras que brilla mucho yo vería la forma de hacerlo con el material del muro, oscureciendo un poco en el RGB del bitmap.
Viene una ola gigante o el edificio se está cayendo.
Cita:
Kike]viene una ola gigante o el edificio se está cayendo.
Cita:
Kike]viene una ola gigante o el edificio se está cayendo.
Es verdad, ni me había fijado.
Yo creo que es simplemente por el tamaño de la ventana, es decir que es proporcinal a la cantidad de luz que está entrando.
Render scene. Pestaña render. Sección Vray.:G-Buffer/Color Mapping. Toca el Color Mapping y el bright multiplier. En referencia del fondo, puedes poner una especie de paisaje con algo de desenfoque ha modo de jardín y una maceta con un arbusto en la puerta para que sea más homogéneo con el fondo.