Trackeo con pixel frame track
Estoy intentando aprender el programa pixel frame de trackeo y llegue a un punto donde exporto el pequeño track que hice y lo llevo al After, ya que lo exporte para este programa. El tema es que no tengo idea ahora de como seguir, se me abre una comp. Que al hacer Alt doble click sobre la misma me abre, aparentemente, todos los puntos de prueba que le genere en el programa de trackeo y una Camera que tiene varios puntos de posición, pero no sé qué hacer con esto, es decir como lo relaciono con algún objeto o con otro archivo.
Si alguien lo ha usado este programa (el PFTrack) les pido que me den una mano. Gracias.
Zuca.
Perdona, pero con esa forma de escribir dudo que alguien pase de la primera línea y te pueda responder.
Yo entendí, que le den una mano, ¿de que? De pintura. Zuca, rescribe la pregunta, pero esta vez que se entienda. Saludos.
Zuca, tal vez la documentación de PFTrack diga algo al respecto. Nunca he usado un programa de trackeo, así que, lamento no poder echarte una mano.
A ver si ahora me hago entender. Realice una práctica de trackeo en el pixel frame track, luego lo exporto y le pongo la opción para que sea un archivo legible por el After Effects.
Hasta ahí vamos bien.
Luego voy al After y no comprendo como interrelacionarlo con algún objeto 2d o 3d.
Es solo eso, tal vez no sea muy claro, porque no lo estoy entendiendo bien al pixel frame track.
Bueno espero que ahora si se comprenda, si no, la verdad no tengo otra manera de expresarlo, disculpen. Gracias de todos modos.
Posdata: si hay otro programa que sea bueno en trackeo bienvenido sea, aún no me metí con el boyjou. Gracias a todos por el interés en responder.
Zuca.
No he probado el pft, pero he conseguido trackear algo para After Effects con Boujou. Lo que debes hacer es enlazar la posición del nulo que quieras de los que exporta el programa de trackeo y enlazarlo con el objeto a trackear.
Si lo consigues avisa. Un saludo.
Gracias Tentaor, aviso si hay novedades. Posdata: buena tu web.