Master intensivo de 3 meses por 1800 euros en málaga
Oferta única de master 3d con Softimage XSI en la escuela radikal 3d center que vuelve ahora mejorada de la mano de antiguos alumnos. 240 horas. Últimas plazas. Inicio curso 1 de abril. Disfruta de las 3d con nosotros.
Teléfono: 952 06 06 60.
E-mail: info@radikal3dcenter.com. Un saludo.
Yo, no es por nada, ¿pero cómo es que, siempre está volviendo?
Antiguos alumnos, lo peor, de lo peor.
Mola cuando ya no se sabe que criticar. Solo era comentar que tiene una clase de prueba gratis. Gracias por vuestro incondicional apoyo. Ahí subiendo las 3d. Aunque de todos modos también podría tomarlo como un elogio, al criticar el continente del mensaje y no al contenido (por si no había maldad en el asunto).
Posdata: Ballo, te rogaría no nos insultaras a los antiguos alumnos de radikal cuando ni siquieras dejas un fundamento, porque para mí gusto hemos tenido los mejores profesores (viva wan). Consejo: conoce primero, opina después. Gracias y un abrazo.
Bueno, ya empiez, a, limonazo va.
Creo que el que una escuela esté dirigida por antiguos alumnos no es malo del todo, ya que son ellos los que mejor saben que es lo que fallaba en sus clases, y que es lo que hay que machacar a fondo. Suerte.
Bueno, pero las muestras de trabajos de la escuela son, eh. Pero? No hay una forma más barata de conocer Málaga?
Y podríais dar más información? Porque sino no sé para qué he de pagar los 1800 euros.
Radikal, desde mi humilde punto de vista, tal vez la web necesite una renovación de contenidos. No veo por ningún lado trabajos de los profesores. En enlace a la web de kodifikaos es incorrecto (debería ser http://kodifikaos, galeón.com/, aunque ésta redirige a kodifikaos, com, que no existe).
Nadie pone en duda vuestra profesionalidad y saber hacer, pero cuidad estos detalles para dar una mejor imagen al público.
IkerClon te agradecemos el apoyo. Pido disculpas por la actual web de la escuela y la galería (inadmisible.) estamos arreglando esa mala imagen lo antes posible (¿final de mes?) espero os guste la nueva paginita y los trabajos de los actuales alumnos que están muy guapos. Actualmente somos 4 profesores (intensivo, máster mañana, máster tarde y avanzado), así que, apuntaré esa idea de una galería para nuestros trabajos, gracias. Seguimos trabajando por sacar las 3d adelante (y alguna que otra frikada que nos traemos entre manos).
Posdata: si deseáis más información o tenéis alguna duda llamarnos o mandarnos un correo y os podremos atender mejor.
Una galería con currículum (si lo hay) y trabajos de profesores siempre ayuda a vender el producto. Mucho ánimo.
Siempre es más atrayente ver los trabajos de los profesores que de los alumnos, sí.
Perdona mi osadía radikal. La experiencia por tirar de antiguos alumnos siempre me ha demostrado sospechoso, que quizá no es el caso, bueno perdona por el hachazo. No me quiero alargar mucho más. Saludos.
Ok, teoría pendular en acción.