Infografista para arquitectura en málaga
El gabinete técnico de arquitectura de José luís peinado Rodríguez, sito en Málaga capital busca para incorporación inmediata:
-1 infografista con experiencia demostrable para la realización de perspectivas fijas de exteriores e interiores.
Imprescindible experiencia en arquitectura, manejo de planos, aptitud para corregir modelos sobre la marcha.
Contrato en el régimen general de la seguridad social, jornada completa (lunes a jueves de 9 a 14 y de 16:30 a 20:00, viernes de 9 a 14:00).
-14 pagas anuales (extra en agosto y diciembre).
Mes de agosto, completo de vacaciones (pagadas por supuesto).
Generalmente, semana santa y 3 semanas en navidad, según como esté la agenda de trabajo.
Muy buen ambiente de trabajo.
Sueldo según valía.
Posibilidad de hacer para la calle los trabajos que mi jefe no quiera (un pastón, porque lo presupuestopuestas tu).
Interesados llamar al teléfono 665 635 622. Persona de contacto, yo, Pepe.
Imprescindible imágenes de muestra y currículum.
El sueldo no va a ser la hostia, pero aparte de un profesor de EGB, nadie va a tener más vacaciones que tú.
¿Estás buscando uno que te sustituya, floppy? ¿te vas a lanzar a la aventura?
Sólo te podías llamar Pepe.
Cita:
Sólo te podías llamar Pepe.
¿a qué te refieres Iñaqui?
Nada, tonterías de Hobbit.
Sr. Floppy, que empresa es? Porque estaría interesado, aunque supongo que, utilizáis el 3ds Max, (yo manejo el XSI).
Cita:
Sr. Floppy, que empresa es?
Saludos señor Floppy: La oferta que mencionas me puede interesar, el problema es que soy de Barcelona y soy freelance y tendría que hacer una seria reflexión de cambio de aires (vamos que no lo descarto).
Aquí te dejo una web http://www.digi-tek.org, para que le podáis echar un vistazo. Un saludo.
Vente para Madrid, floppy, también tenemos una zanja para ti entre tanta obra.
Vaya, perdón ha sido un lapsus. No me había coscado de la primera frase, empecé a leer a partir de incorcoración inmediata.
Cita:
Vente para Madrid, floppy, también tenemos una zanja para ti entre tanta obra.
Creo que ya me han hecho hueco en los palacios, tito Pit.
Pues enhorabuena, Pepe, con ese curro. Neosmedia, supongo. Volveras cada fin de semana con más acento Sevillano, te lo digo por experiencia.
Venga chavales. Que esta oferta mola, sobre todo ahora que viene el calor y la jornada intensiva. Por si no lo había dicho antes. Esta oferta es urgente.
¿Tenéis jornada intensiva en verano? Vaya, floppy. ¿sabes que en los palacios no hay playa?
Ya Drakky, pero yo es que voy allí a trabajar, no a ver qué puedo hacer cuando no curro, para eso me quedo aquí.
A mí me interesa. Donde puedo mandar muestras de trabajo? Tengo algunos proyectos en www.ecosistema3d.com.
Hola. Estou muy interessado me sua oferta e gostaria de saber se teria alguma chance de ser seleccionado para tal. Por favor veja meu portifólio e me dê uma avaliação crítica. http://geocities, yahoo.com.br/jaminph/port_pt1.htm. Gracias.
Murício César.