Cómo aplicar reactor a una malla animada
Como aplicar Reactor a una malla animada? . Sucede que hice un personaje, le coloco sus huesos y controles y demás. El muñeco camina y todo. Pero yo quería ponerlo a correr y que golpeara unos cubos a la cual le aplique el Reactor. Sucede que cuando le aplico el Reactor a la Maya del personaje creado, me sale un aviso diciendo que la malla del muñeco tiene uchos vértices. Qué puedo hacer para que este muñeco al caminar golpe las cajas y salgan volando a los lados.
Yo pensé en darle Reactor a otro objeto como una bola y golpear las cajas y listo. Pero esto no sería algo un poco antiprofesional. O sea será imposible ponerle Reactor a una malla con muchos vértices? Gracias por las respuestas que me puedan ofrecer.
Como aplicar reactor a una malla animada?
Al contrario: lo antiprofesional es quererlo hacer todo del tirón. Vincula cajas (más o menos del mismo volumen que el personaje) a los huesos del personaje, y que sean estas cajas las que colisionen con los cubos. Así es cómo se suele hacer.
A la malla le puedes aplicar un modificador multires y reduces la cantidad de polígonos tanto como quieras.
Lo mejór es lo que te dice IkerClon, pero también podrías(si estas usando MeshSmooth) dejar el personaje sin subdividir en el viewport y darle subdivisiones solo para el render. Jamás me pasó tal cosa y eso que probé Reactor en mallas con muchos polys.
Gracias de verdad por esta ayuda de antemano. Esoty completamente satisfecho. Gracias.