Dudas sobre demoreel:calidad comprersiontamañoetc
Hola. Os cuento. Ya tengo terminada mi demoreel y estoy empezando a montarlo con Adobe Premiere. La cuestión es que consigo buenas compresiones, pero pierden bastante calidad. Y llevo horas tocando parámetros para ver si consigo mejor calidad. He probado los códecs divx, Cinepak, el h.264 de QuickTime y otros, y siempre es igual. No sé qué parámetros ajustar.
Yey. ¿cuánto tiempo dura, y que tamaño estas obteniendo más o menos? Yo la sacaría sin compresión de Premiere, y luego usaría algo como Sorenson squeze para comprimirla en (*.mov) y dejarla al tamaño que quisiera (automáticamente ajusta la calidad). ¿estás mañana por el poli?
Jelou. Pues la cosa anda así.juntando todos los previos únicamente sin comprimir nada, ocupa como 80 megas + las capturas de video comprimidas (mal) pues unos 30 megas (porque, por ejemplo, tengo una captura de video de 4 minutos reducida a 20 segundos que me ocupa un cojón) + el render sin comprimir unos 10 megas.
Mañana estaré en el poli por la mañana. Tengo clase de 8 y media a 10. Conectate esta noche si puedes y hablamos. Que no quiero precipitarme después de tanto curro para tener una caca de calidad de video.
Pero si comprimo todo no debería tener más de 40 megas cálculo.
Es normal pasar de un avi de 1,5 megas a un (*.mov) de 3 megas con el códec h.264 habiendo puesto calidad 100%? Cuando bajo la calidad a 50 o así me comprime a 1,5 megas más o menos, pero, aun así, lo que no entiendo es como poniendo una compresión de 100% suba al doble de tamaño. No debería mantenerse como mucho a 1,5?