-
Maxscript
Necesito ayuda, a ver si alguien sabe cómo se puede linkar en Maxscript dos objetos para que moviendo y rotando uno el otro también se mueva y rote. He mirado la interfaz enlace constraint de la ayuda, pero al utilizar el método settarget para fijar el nodo a enlazar me dice que este método no existe. He buscado por internet y tampoco he encontrado nada. Estoy desesperado.
-
Maxscript
Vale ya lo he encontrado: $box01.transform, controller = link_constraint(). $box01.transform, controller, addtarget $box02 1. Pero al hacer lo mismo con el cuerpo del Biped no funciona. $bip01.transform, controller = link_constraint(). Dice que el controlador no se puede reemplazar, supongo porque el Biped tendrá otra manera de hacer el linkage. Si alguien lo sabe por favor, lo necesito urgentemente. Gracias.
-
Maxscript
Para hacer algo que se conoce como select and enlace en el max script haces lo siguiente: $objetohijo, parent=$objetopadre. Y listo.
-
Maxscript
Muchas gracias. Ya me funciona. Ahora necesito copiar y pegar posturas y me encuentro con que me da un error de compilación que me dice que no he seleccionador las partes del Biped, pero mi código es este:
Copia = Biped, copyposture lefthandctrl #posture true true true.
No entiendo que puede ser y en la ayuda no aparece nada.
A ver si alguien se ha encontrado con esto o sabe que pasa.