-
Cuanto cobrar?
Necesito saber que cobrar por modelado de autos, me surgió una posibilidad y no sé qué es lo que se cobra generalmente, el nivel de detalle alcanza el modelado exterior e interior con butacas consola, renders exteriores. Desde ya muchas gracias. Saludos.
-
Cuanto cobrar?
Pero es que depende de muchas cosas, caramba. El foro no es un oráculo. ¿tienes experiencia? ¿eres rápido? ¿tienes nivel? ¿te los piden para ya o para dentro de 6 meses? Todo esto tienes que tenerlo en cuenta a la hora de poner unas tarifas. Aquí no vamos a resolverle la papeleta a nadie, pero en la medida en que te explayes, se te podría orientar mejor o peor.
-
Cuanto cobrar?
Tengo algo de experiencia, e modelado 4 autos hasta ahora con el detalle que especifiqué anteriormente asientos y butaca. Sobre ser rápido, el modelado en promedio me lleva unas 40 horas y 20 horas, más en el caso que haya que texturizar creando mapas y Unwrapeado, el plazo es de 20 días. Sobre el nivel, es un término ambiguo, pero intentando ser objetivo y comparativamente respecto de lo que he visto puedo decir que mi trabajo es bueno. Espero que esto sea suficiente para poder poner un precio estimativo, gracias de nuevo.
-
Cuanto cobrar?
Haciendo una búsqueda con cobrar en el foro, salen 15 temas. Saludos.
-
Cuanto cobrar?
En el caso que tardaras 30 horas, podrías poner un precio algo así: precio por hora * cantidad de horas = coste del trabajo. La hora se suele cobrar 30 euros o 40 euros o 20 euros si vives con tus padres). Entonces te daría: 30 euros * 30 horas = 900EUR, pero 20 días de trabajo siendo autónomo, por 900 euros creo que te quedas corto, muy corto, por eso depende del tiempo que tardes, del uso que se dará a tu ilustración. Odio esto de los presupuestos. Y sí, en el foro hay ríos de tinta sobre este tema.
-
Cuanto cobrar?
Pues sí, siendo autónomo hay que facturar unos 1800 euros al mes (20 días) para que te salga un micro sueldo decente. Saludos.