Tengo problemas con el 3ds studio max 5
buenas, soy nueva aquí, y puede ser que esto no este donde corresponde, pero es que, ya no sé dónde mirar, tenía instalado el 3ds Max 8, pero lo tenía como a demo, entonces instale el 3ds Max 5, pero a la hora de importar las cosas del AutoCAD, me hace el proceso, pero no se me ve en los visores del 3ds Studio y necesito renderizar unas cosas, alguien sabe el pq? O donde puedo bajarme, aunque sea otra demo ya que el del 3ds Max 8 no me la deja volver a instalar ya que me pide el regristro. :(, gracias.
No se te ve, podría ser por muchas cosas, porque con el max 5 se importan sin problema, entonces debe ser alguna opción de importación que le has puesto mal, que versión de AutoCAD estas usando? Sino consigues con las opciones de importación y usas un AutoCAD reciente, prueba a exportar cómo una versión anterior de AutoCAD, pero creo que no es este el problema.
Cita:
el del 3ds Max 8 no me la deja volver a instalar ya que me pide el regristro. :(, gracias.
Normal, porque tienes que comprarlo si lo quieres usar.
Hola Cristina, a mí me pasaba lo mismo, pero un paso más seguro es que desde el AutoCAD lo exportes como un archivo *.3ds, y una vez en el 3dsMax 5 importes a tu escena este archivo *.3ds, y listo, espero te sirva.