-
1 Archivos adjunto(s)
Mi ultimo trabajospot para el pais
Hola, este es mi último trabajo en Cocoe, es un spot para el país y está realizado con After Effects, mucho Adobe Photoshop y 3ds Max 8, yo me he encargado del 3d, espero que os guste.
Quizás ya lo habréis visto en televisión.
Clickear en launch work.
http://www.Cocoe.com/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=27035
-
Cuanto tiempo os ha llevado hacerlo? Erais solo tres?
-
Pues una semana y media aproximadamente, si en Cocoe normalmente son dos, David(duprez) y Gabi (microbians), ahora estoy haciendo cosas con ellos como freelance encargándome del 3d.
-
Sí lo he visto en la televisión, mola el efecto 3d de las fotografías. ¿Pero de dónde sacas tiempo? ¿O en Ilion tienes un horario bueno?
-
Cita:
Sí lo he visto en la televisión, mola el efecto 3d de las fotografías. ¿Pero de dónde sacas tiempo?
Pues la noche que es muy larga.
-
Cita:
Pues la noche que es muy larga.
Vaya, te quería sacar el horario que llevas en Ilion, pero veo que no has picado.
-
Está muy bien ese curro, os ha quedado de lujo. Felicidades. Un saludo.
-
No lo había visto, es muy bueno. Que haríamos sin las noches.
-
-
Pero que guapo esta esté anuncio, para la saca. Además, del 3d me gusta el trabajo de retoque, cuando sacan las siluetas de una fotografía lo que queda en la fotografía hay que completarlo, menudo trabajo cuando se trata de multitudes, ¿se les pasaría por la cabeza poner caras de familiares?
-
Cita:
Pero que guapo esta esté anuncio, para la saca, además, del 3d me gusta el trabajo de retoque, cuando sacan las siluetas de una fotografía lo que queda en la fotografía hay que completarlo, menudo trabajo cuando se trata de multitudes, ¿se les pasaría por la cabeza poner caras de familiares?
He ahí el trabajo de este spot, mucha reconstrucción fotográfica con Adobe Photoshop.
-
-
Así que fuiste tú, gran tipo, muy bueno.
-
-
Si señor. El otro día lo comentaba con mi novia, y decía, vaya como me ha gusta ese anuncio, quien lo habrá hecho y me imaginaba como podría hacerlo, que hola.
Perfecto Promineo.
-
Tienes suerte de trabajar con Cocoe, ahora mismo son los que parten el bacalao. Y más que tienen que subir.
-
Bueno los máquinas son ellos, yo solo echo una mano, gracias por los comentarios.
-
Cojonudo tío, en la tele no lo había visto y me he quedado loco.
-
Lo vi en la tele y me gustó un montón. Enhorabuena, os ha quedado de cine. Un saludo.
-
Vaya, como mola, vaya trabajo de chinos.
-
-
Acabo de verlo y esta, pero que muy bien. Saludos.
-
Qué bueno, me encantan esos trabajos.
-
-
-
Felicitaciones, está muy interesante.
-
-
Muy bueno. Una pregunta cómo se logra un entorno 3d así con solamente fotografías me lo trato de imaginar y supongo que, la cámara es de max verdad o After?
Para que utilizaste After Effects en el video especialmente? Gracias. Saludos.
-
Estupendo trabajo muchachos, me encanta la sensación que produce.
-
Cita:
Para que utilizaste After Effects en el video especialmente?
Eso mismo me estaba preguntando yo, ¿tal vez para juntar las diferentes tomas de cámara hechas con el 3ds Max? Y supongo que, las letras del final de cada anuncio.
¿Se podría ver alguna de las escenas desde un punto de vista diferente al que recoge la cámara? (por pedir que no quede).
-
El 90% del spot esta echo con After Effects, en After se pueden usar profundidad en 3d con cámaras en incluso luces, todo el efecto de 3d de las imágenes 2d esta echo con After, y este estilo se lama Motion Graphics, se ve mucho por ahí, uno de los puntos fuertes de After frente a otros productos de postproducción es este. 3ds Max solo fue usado para el bodegón final donde aparecen los libros, y esta renderizado con Mental Ray.
-
Muy bueno, acabas de situarte en una escena y ya te lleva de forma fluida hasta otra, el efecto es genial. Felicidades.
-
Vaya. Magnífico. Me encanta. Como bien dicen por ahí, un efecto increíble. Felicidades.
-
Cita:
El 90% del spot esta echo con After Effects, en After se pueden usar profundidad en 3d con cámaras en incluso luces, todo el efecto de 3d de las imágenes 2d esta echo con After, y este estilo se lama Motion Graphics, se ve mucho por ahí, uno de los puntos fuertes de After frente a otros productos de postproducción es este. 3ds Max solo fue usado para el bodegón final donde aparecen los libros, y esta renderizado con Mental Ray.
Y yo que pensaba que sabia ocupar After. Saludos.
-
Gracias a todos por l buenos comentarios.