-
Sand blaster
Hola a todos, tengo que corporizar un objeto (cartel) de la nada, este tiene que ir apareciendo de a poco y algunos me recomendaron usar un plugin llamado Sandblaster. Solo quiero saber si alguien lo uso y con que resultados.
Ó que método me recomiendan, mi duda es la textura del cartel, se puede aplicar a las partículas? Saludos.
Verona.
-
Sand blaster
Hacía años que no oía hablar del Sandblaster, pero recuerdo que hacía virguerías. Creo que las partículas si que admitían ser texturadas.
Echale un ojo a su página, creo que hay una demo. http://www.digimation.com/home/? Con...ductcode=sd314. Un saludo.
-
Sand blaster
Gracias Molok, también tengo la variante de hacer un rompecabezas armándose en secuencia y x cada pieza que se encaja un Glow la resalta un segundo, conoces algún plugin que desarme o arme un objeto a tal fin? Saludos.
Verona.
-
Sand blaster
Si no quieres enredarte mucho con partículas, la opción que comentas de montar las piezas a modo de puzzle es muy sencilla, a ver si alguien que use max te explica cómo hacer el Glow (no creo que haga falta plugin), porque animar las piezas supongo que, sabrás sola, porque si no.
-
Sand blaster
Efectivamente, para animar las piezas de un puzzle no hace falta plugin. Basta con definirse unas claves de animación para cada pieza que definan su posición inicial, final y el tiempo que tardan en llegar de una a otra. En cuanto al Glow, lo puedes hacer desde videopost, aunque yo lo haría en postproducción. Un saludo.
-
Sand blaster
Si Molok el Sandblaster respeta la textura del objeto emisor y la transporta hasta el objeto target, y también se deja texturizar.
Lástima que está sujeto a un patrón de partículas la cual no puedes variar mucho esferas/ pirámides/ cubitos.
Verona.