Que tal, me gustaría saber dónde puedo bajar el plugin de Shag Hair, lo eh estado buscando y no lo encuentro por ningún lado, gracias.
Versión para imprimir
Que tal, me gustaría saber dónde puedo bajar el plugin de Shag Hair, lo eh estado buscando y no lo encuentro por ningún lado, gracias.
De poder bajarlo de algún sitio, sería de la web de Digimation, sus creadores, pero me suena que ya no está disponible. En el max 7.5 tienes integrado un plugin de pelo (el and Haircut creo, que me corrija algún maxero si es otro). Saludos y revisa las normas, porque no está permitido hacer peticiones warez.
Esta descatalogado desde Julio del 2005, sin embargo, puedes comprarlo aqué: http://www.plugin.com/product/10374.
Max 8 trae pelo, podrías actualizar y quizás te salga más rentable (si tienes licencia claro).
Editado por Shazam.
C1712105, no solo este tendrá todavía esos archivos, pero si ponemos aquí los enlaces de quienes aún tienen esos archivos seremos c? Mplices de warez, ya conoces las normas.
No creo que por muy seria que parezca esa página sea legal descargar versiones release así como as.