-
Problema com gmail
Resulta que ayer en la mañana revise mi mail como siempre y cero problemas, luego almorcé y en la tarde quise volver a revisarlo y paf, no pude, luego intente recuperar mi clave y nada, mi nombre de usuario y nada, la cosa es que necesito urgentemente recuperar mi mail por que tengo datos muy importantes en el y si los pierdo? $%? &? %&? $?
Alguna idea?
-
Problema com gmail
No lo habrás estado usando como disco o algo as.
-
Problema com gmail
-
Problema com gmail
O sea, como espacio de almacenamiento virtual, había varias aplicaciones que permitían subir paquetes de datos de hasta 10 Mb y simular un disco duro virtual, teóricamente ese uso no está permitido por google.
-
Problema com gmail
Aps algo me suena de eso, pero no, yo solo usaba Gmail como correo, nada más, y ahora no puedo entrar, será que me lo hackearon o algo así?
Maldición si pierdo esos archivos estoy muerto help.
-
Problema com gmail
No puedes mandar un mail al webmáster para preguntarle acerca de tu cuenta? (a mí en la antigua mixmail, me jodieron el correo y se me fue todo a la, con mails muy importantes para mí, pero claro, ¿cómo era gratuito, responsabilidad, ninguna).
-
Problema com gmail
Si creo que haré eso, pero no sé cuál es la dirección del webmáster. Si alguien la sabe? Un saludo.
-
Problema com gmail
A mí me pasó con hotmail, y ahí no se puede reclamar a nadie. No sí como será en gmail. Suerte.
-
Problema com gmail
Ha, hay muchos foros solo sobre Google y sus servicios, mira si alguno sabe algo.
-
Problema com gmail
-
Problema com gmail
Definitivamente tengo un virus, acabo de entrar a mi Messenger y no tengo ningún contacto a horror, tenía cerca de 200 y ahora nada.
Morire, si desaparesco por un tiempo es por obra del fucking virus que no me deja hacer nada, fue un placer colegas.
A.
-
Problema com gmail
Vaya, que putada. Espero que puedas arreglarlo. Suerte.
-
Problema com gmail
Mira con antitroyanos (lavasoft ad-aware, spybot search & destroy, etc).
-
Problema com gmail
Bueno ya solucione los problemas de mi PC salvo el de Gmail, instale un antivirus que parece ser bastante bueno y me encontró 52 xs si 52 virus, pero lo solucionó todo.
Bueno seguiré buscando algo para gmail. Un saludo.