-
1 Archivos adjunto(s)
como animariais esto?
Buenas. Pues la cosa es que nunca he animado nada así, solo típico en infografía (cámaras) y un poco de Reactor, pero muy básico.
Y me gustaría que me dijerais como lo harías vosotros y me encaminarais un poco.
Se supone que el muñeco va dando saltos desde una parte de la pantalla y al final se para y es la primera letra de una palabra que aparece después. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=26497
-
como animariais esto?
Esta animación me recuerda un poco a la de Pixar, yo creo que la mejor manera de animar esta letra sería por medio de huesos con una IK (si no controlas estos temas te sugiero que hagas los tutoriales del 3ds Max sobre huesos, IK y el modificador piel) ya nos contarés que tal ha ido, que yo tampoco soy un experto, un saludo y buena suerte.
-
como animariais esto?
Impepinablemente con una cadena de huesos IK para la pata. El ojo se podría animar a pelo a través del propio objeto (esfera). Podrías meterla más cosas para darle gracia a la animación. Pero no pareces muy dado en el tema para eso. De momento creo que con esto te debería bastar para hacer algo perfectamente presentable.
-
como animariais esto?
Yo le metería una cadena de huesos a lo que sería la pata y a los huesos le metería un resolutor IH -animacion-resolutores ci-resolutor ih- Así te colocaría un ayudante punto en el último hueso y te seria sencillo (esto aparece en cualquier tutorial de rigging(3ds Max 5 por ejemplo), la cabeza la animaría con un fddcaja - Panel de control-fuerzas-geométrico defomable-fddcaja-y la esfera por sí sola o con otra FDD.
-
como animariais esto?
Muchas gracias a todos. Ala a hacer tutoriales. Un saludo.