1 Archivos adjunto(s)
Mi corto 2 pescaitos finalista de notodofilmfest-com
Buenas, pues eso, que estoy muy orgulloso, porque mi corto 2 pesca? Tos es finalista del notodofilmfest. Animación tradicional, hecho completamente en un más y poco. Si hubiese tenido un poco más de tiempo, me podría haber recreado más, pero bueno, personalmente estoy muy orgulloso del resultado.
Bueno se aceptan críticas y esas cosas. Y si me podéis votar mejor que mejor.
Podéis verlo en www.notodofilmfest.com, entráis en finalistas y es el número 735.
Pues nada, disfrutadlo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=26336
Está bien, sobre todo el final cuando le bien el pescado, para estar hecho en un mes esta decentillo, aunque el doblaje, (tu no serás maño ¿no? Pues ya somos dos).
Venga un saludo.
Hey enhorabuena voy a ver si lo veo. Vaya, muy bien, pero deja de ver la hora chanante, y menos copiarla. Suerte.
Está cachondo el corto. Suerte en la final. Un saludo.
Está gracioso, como dice Ballo se nota la influencia de la hora chanante, pero bueno, está bien homenajeada. Felicidades Poe la selección.
Aqué no lo puedo ver, pero de todas modos enhorabuena y suerte.
Muchas gracias por el apoyo a todos. La influencia chanante está clara, pero es cosa de mi compañero de piso, al que le deje libertad artística en el doblaje, pero bueno está simpático.
Si, está simpático, me ha hecho gracia sobre todo cuando bien el pez. Enhorabuena.
Felicidades. Dicen que la educación es cara. Porque no prueban a saber cuánto cuesta la ignorancia.
Enhorabuena muy gracioso.