2 Archivos adjunto(s)
Los dos personajes de nuestro próximo juego en devilishgames
Buenas. Aquí os dejo un enlace para que veáis y por supuesto critiquéis esta imagen de los dos personajes protagonistas del próximo juego dewww.devilishgames.comque presentaremos también este año en ArtFutura. Todavía están en progreso y bueno, de momento sólo han sido un divertimento (no solo de trabajar vive el hombre). Así ahí lo tenéis. http://www.devilishgames.com/nuts.jpg Un saludo y sed buenos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2292
Me gustan, no sé qué más decir, que me gustaría verlos en acción. Creo que vais por buen camino. Un saludo de Jaca.
El robot me mola, y el detalle del cañón es la leche, y un pequeño detalle, la textura de la tostadora debería decir Artificial intelligence y no Intelligent Suerte con él proyecto.
El robot está bastante gracioso el color amarillo pato le cae a pelo, lo que me preguntaba es, ese tubo de metal que está entre las piernas, ¿tiene alguna connotación sexual? ¿O por allí que se le da cuerda? Suerte con él juego y tuve oportunidad de ver su trabajo en Art Futura, creo que ustedes ganaron un premio ¿o me equivoco? Bytes.
Muchas gracias por los comentarios. IkerClon, tomo nota de cómo se escribe inteligencia artificial, y bueno Animus, el cañón que tiene entre las piernas si tiene connotaciones sexuales por ahí será por dónde dispara a sus enemigos. Y sí, sé que estuvimos y ganamos un premio el año pasado. Un saludo.
A mí me gusta especialmente el cerebro y su protección transparente. Los personajes son simpáticos, creo que podréis sacarles mucho partido. Ya nos iras contando que tal va tirando el juego. Saludos de Drakkhen rotor.
Se ven geniales. Si conserváis el humor del anterior juego en este seguro que os queda de fábula. Saludos.
Casi los veo en sus acciones, el cerebro reflejando las emociones. Cambiando de color según sea. Creciendo y encogiéndose, latiendo. En fin, un sin número de acciones de acuerdo al momento, felicidades por un excelente trabajo. Un saludo de Sangio.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, incluso me habéis dado alguna idea como la de Sangio y lo del cerebro. Un saludo.
Muy buenos, el de la tostadora es super original, el robot también me gusta, ¿para cuándo el juego? ¿Alguna demo? Un saludo.
Pues no tenemos demo del juego todavía, pero esperamos tener al menos el 50% acabado para, art Futura 2003. Ya veremos si tenemos el tiempo suficiente ya que lo hacemos en nuestros ratos libres.