-
Quienes son los mejores humoristas de la historia nacional?
He ahí la pregunta. A vuestro parecer, quien o mejor dicho que dúo humorístico ha sido, es o continuara siendo siempre, el mejor de los mejores? (la pregunta es para duos solo).
(Editado: joder que no me ha dejado hacer la encuesta).
1.- Tip y coll.
2.- Martes y 13.
3.- Cruz y raya.
4.- Los morancos.
5.- Faemino y Cansado.
Para mí, (2) martes y 13.
-
Para mí Faemino y Cansado. Un saludo.
-
-
No se quienes son los mejores, pero los peores son los morancos y cruz y raya, de eso no tengo ninguna duda.
-
Faemino y cansado, los he visto varias veces en directo. Son grandes.
-
Cita:
Pero los peores son los morancos y cruz y raya.
De los morancos no te digo nada, pero con cruz y raya me meo todo entero.
-
Los mejores, sin lugar a dudas, Faemino y Cansado, lo mismo que Pit, los he visto en directo, y no podía parar de reír, son muy grandes.
-
Faemino y cansado for presidents.
-
Faemino y cansado. Gila. Martes y 13. Eugenio. Buenafuente (me parto).
-
Faemino y cansado con diferencia (sobre todo el alto es la polla). Posdata: por cierto, los que tengáis la televisión a la carta de ono (veo) en la sección de humor podéis ver varias actuaciones suyas, grabadas de directos.
-
P? Es de Faemino y Cansado, hace poco editaron un libro de bolsillo con algunas actuaciones de ellos, no es ni mucho menos como verlos en directo o en la tele, pero estaba bastante simpático. Me suena que se llamaba no puedo dar más, pero lo compruebo en casa y lo pongo aquí. Además, era un libro muy barato. Un saludo.
-
Se me olvidaba goma espuma.
-
Goyito y arroy? N (creo que se escribe así). Qué grandes con el orgullo del tercer mundo, geniales que va, que va, que va, yo leo a Kike gard.
Sin duda, los mejores, y por detrás y a años luz goma espuma. Un saludo.
-
Kirkegard, kirkegard, tuporaquí.
-
Cita:
Goyito y arroy? N (creo que se escribe así).
Pozolito y arroy? N, pero vamos, yo solo pasaba por aquí.
-
-
Cita:
Kirkegard, kirkegard, tuporaquí.
Vaya, una de sus mejores actuaciones.
-
-
¿Bealobo? Qué bien de parejas. No podría dar un nombre en concreto. Me quedaría con el encarna de noche de martes y 13? ¿Qué parezco? Pareces un águila. Por la postura, ¿no? No, por las uñas, hijoputa de Faemino y Cansado, el de las instrucciones para llenar un vaso de tip y coll, y de cruz y raya no se me ocurre ninguno, pero he llorado de risa con varios. El del señor de los anillos, va. No te demores, Frodo.
De los morancos me hizo especial gracia uno en el que imitaba a la Rocío jurado basándose en el mar y llamando al ortega cano.
-
Faemino rules. Bueno, y cansado también.
-
Vaya, a mí también me gustan f&c y me pregunto ante el clamor popular? Porque no les dan un espacio en la televisión en vez de dar tantos millones a morancos, cruces y rayas para que se travistan de luxe?
La mención a Eugenio también me parece muy acertada.
-
Cita:
¿Porque no les dan un espacio en la televisión en vez de dar tantos millones a morancos, cruces y rayas para que se travistan de luxe?
Porque entonces, cruz y raya sería humor para listos, y todo el populacho se crujiran con Faemino y Cansado. Si es que es de cajón.
-
Martes y 13. Eso sí que eran nocheviejas. Faemino y cansado les siguen muy de cerca, las caras y comentarios de faemino son de lo mejor.
-
Tío, Mikimoto, ¿cómo puedes poner a cruz y raya al nivel de los morancos? Los peores son los morancos eso si es verdad, estoy con fiordo.
-
-
Me inclino sin ninguna duda por Faemino y Cansado. Que arte al improvisar. Eugenio también era muy bueno, me he echado unas cuantas carcajadas con él.
Posdata: las instrucciones de cómo llenar un vaso de agua de tip y coll, que hatón de reír.
-
Pues que queréis que os diga Faemino y Cansado a veces se pasan de humor inteligente y solo tienen algunos puntos esporádicos, yo lo digo por lo que les he oído en la radio y en la tele.
Y con cruz y raya hay algunos que me parto de risa, solo que tienden a repetir mucho.
Morancos basura total, solo me hizo gracia cuando el bajo hizo de araña, en ese sketch me tronche.
-
Eugenio y gila. Qué pareja tienen ahora, los tíos, tienen a los diablillos del infierno embelesaos partiéndose el ojete de la risa.
Edito: que lo Hi visto.
-
Como señor Bean no hay ninguno. Ah? Solo nacionales? Pues eso, soy terrestre de nacionalidad. Mars, esos cómicos no proceden de marte.
-
Oh Mental Ray bean es la repera.
-
Cita:
Los morancos dan pena.
Quizás te de un poco la razón no sí, a lo mejor en Andalucía hace gracia ese tipo de humor, pero a mí tampoco me gustan.
Yo diría martes y trece, faemino y gila dios mío que no lo pusisteis. Tony leblanc tiene detalles buenos, como esa actuación en la que se comió una manzana, fue bueno.
-
Perdón, gila sí que está puesto.
▒Zalo▒.
-
¿Y los de vaya semana con el conflicto vasco? Antes de joderla y marcharse de la etb2? No conocéis al pelanas? Vamos que si me partía con la cuadrilla, ya me gustaría a mí tener a mano la guionista (la portuguesa) buenas tardes.
Y los del club de la comedía con sus monólogos, buenísimos algunos.
Los morancos son los peores, Faemino y Cansado están muy bien, pero martes y 13, cruz y raya también yo creo que andan todos a la par. Saludos.
-
Gonzalo, los morancos no tienen gracia en ningún lado, en Andalucía tampoco.
-
Los morancos son peores que pegar a un padre con un calcetín sudado. Cruz y raya empezaron bien, pero ahora viven a base de repetir los mismos chistes de siempre.
Tip y coll eran buenísimos.
-
He leído el hilo entero (antes conteste directamente al primer mensaje) y ya que se ha dejado de hablar de parejas no se puede olvidar a.
Les Luthiers.
Acabas por los suelos y no dicen ni una palabra, también merecen mucho respeto los.
Monty phyton.
De estos hace bastante poco estuve oyendo la canción del lumberjak y me estaba partiendo.
-
Monty pithon son bestiales. La vida de Brian, los caballeros de la mesa cuadrada, que risas me abre echado con las dos películas esas. Un saludo.
-
Gila, Eugenio, goma espuma, Tricicle, martes y trece, y en español les Luthiers.
-
Monty Python tienen un puñado de arte.
-
Cita:
Gonzalo, los morancos no tienen gracia en ningún lado, en Andalucía tampoco.
Ale. Es que una vez había oído a unos andaluces decir que es descojonaban con ellos, pero bueno, está claro que no hay que generalizar.
-
Cita:
Quizás te de un poco la razón no sí, a lo mejor en Andalucía hace gracia ese tipo de humor, pero a mí tampoco me gustan.
Ya sí que lo has aclarado, pero mi suegra, que es de Zamora, se parte con el humor de los morancos.
-
Vaya, como puede ser que nadie se acuerde del gran Pedro reyes. Posdata: los morancos no me gustan en general, pero he llegado a llorar de risa en un par de ocasiones.
-
A mí la verdad que como lo mío es el humor absurdo los que me gustan son Faemino y Cansado como no, el Carbonell y con Pedro reyes con sus locuras sin sentido es que me parto.
-
Los Monty Python están de miedo en las películas la vida de Brian es una obra maestra, pero se ve que no habéis visto sus programas de la televisión inglesa, yo los alquile en un videoclub y son absolutamente infumables, no he visto cosa más paranoica y que quiera hacer gracia, pero no pueda en mi vida, tienen algún punto suelto, pero estrambóticos a más no poder, si os gustan las cosas raras entonces vedlos.
-
Cita:
Los Monty Python están de miedo en las películas la vida de Brian es una obra maestra, pero se ve que no habéis visto sus programas de la televisión inglesa, yo los alquile en un videoclub y son absolutamente infumables, no he visto cosa más paranoica y que quiera hacer gracia, pero no pueda en mi vida, tienen algún punto suelto, pero estrambóticos a más no poder, si os gustan las cosas raras entonces vedlos.
¿y cual título es el que más te ha descojonado? La vida de Bryan? U otra? Gracias.
-
Alex odogerthy y flipy después de tip y coll, Faemino y Cansado y martes y trece.
-
En la vida de Brian por supuesto, los caballeros de la mesa cuadrada o la del barón de münchhausen o cómo se diga están graciosas, pero no hay comparación, y bueno después creo que algunos hicieron películas por su cuenta, Terry Gilliam sobre todo, pero como que ya no son de gracia, sino simplemente esperpénticas (la fabulosa 12 monos).
-
1 Archivos adjunto(s)
Para la tele, martes y trece, sin duda. Para mí eran los mejores para descojonarse. Otra cosa será en directo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=26181
-
Ya no me acordaba de Toni leblanc. Ese número que dices de que se come una manzana en el escenario fue su primera actuación en televisión, y la verdad es que la jugada le salió muy bien. Yo todavía me parto cada vez que lo veo.
-
Y los Tricicle también son de lo mejor, que se me habían escapado.