Tecnicas para modelar cascos de barcos
A ver. Ante la insistencia por parte de gente, de que cambie el chip y deje de hacer tanques me he decidido a probar por hacer cascos de barcos, para practicar, pero me he dado cuenta de que hay multitud de maners de hacerlos, dependiendo claro, de los planos que se tenga.
Cuál creéis que es el mejor método?
Necesito una ayuda, mis tanques siempre han sido rectos.
Buenas Karras, una forma bastante rápida es haciendo la silueta con Splines y luego aplic? Ndole un modificador de superficie, lo digo porque creo recordar que usabas la versión 3 del 3dsmax y con esa creo que no se podía, en la propia ayuda viene un tutorial muy sencillo de cómo modelar una barca de madera si mal no recuerdo, a ver si cuando llegue a casa le puedo echar un ojo.
Pues yo creo que Birkov tiene toda la razón, la manera más sencilla y eficaz es x Splines, porque prácticamente todos los planos te vienen con las cuadernas (así se llama en modelismo, en barcos grandes tendrá otro nombre) y con dibujar esas secciones tienes casi todo echo.
Yo diría que busques planos de modelismo de barcos y llévalo a cabo como si fuera una minuatura en balsa, luego lo ensamblas y/o curvas, etc.