-
Es que no hay nada bueno?
Pues no lo sé, siento crear esta de hilo, pero es que, llevo un día magnífico, todo va muy bien, y sin embargo, estoy hecho pedazos, fastidiar, estoy peor que Mikimoto, lo mío no es cabreo, estoy que no estoy, me siento, pero que muy mal, y no me ha pasado nada malo.
Esto solo me pasa a mí.
En fin, tenía que contárselo a alguien o acabo tirándome de un tajo o algo, gracias a todos por estar ahí, no sé qué haría sin este foro donde desahogarme.
-
Vaya, y yo que acabo de destriparte en otro mensaje, lo siento.
-
Pues yo ratifico mis ánimos del otro mensajes. Ánimo, tío, que no se diga.
-
Aupa. Invierte de la mejor manera posible el tiempo que tienes. Animo.
-
A78, no te preocupes, valoro más que me hayas dicho la verdad, a que me digas que está muy bien cuando no lo piensas, pero en cualquier caso, no iba por lo chungo del dibujo.
Drakky, art3d, A78, gracias a los tres, no consigo que se me pase, pero al menos después de liarme a ostias con todo objeto cercano, pues me he tranquilizado un poco. Por suerte no he destrozado nada, como siga así me paso al lado oscuro de la fuerza :padreluk.
En fin, lo peor de esto es que ni yo mismo se porque estoy así.
-
Quizás sea que te has dado cuenta que este mundo no es el de Dragon Ball y que no podemos volar como Songoku? Kame hame ha.
Venga ánimo.
-
Viviendo en granada. No tienes derecho a quejarte de nada.
-
Se llama depresión. Bah, la vida es muy corta para perder energías en depresiones. Busca todo eso que te hace sonreír y con que consigas una sonrisa ya habrás ganado. Yo aprendo todos los días en el foro, eso ya me saca una sonrisa por haber aprovechado mi tiempo.
¿No será que eres feliz y no te has dado cuenta?
Sonrie.
-
Gracias, quizá es eso Shazam, a lo mejor todo va tan bien que no me doy cuenta creo que ya estoy más animado, que haría yo sin este foro.
-
-
(El sexo es lo mejor para las depresiones).
-
Cita:
(El sexo es lo mejor para las depresiones).
Solo me falta la chica para llevarlo a cabo, un pequeño detalle sin importancia ¿no?
-
Cita:
Solo me falta la chica para llevarlo a cabo, un pequeño detalle sin importancia ¿no?
Hay otras soluciones.
-
Si te sirve, te diré que no recuerdo haber estado nunca triste desde hace más de 25 años (cuando tuve que vender parte de mi colección de cómics por un problema de pasta).
Más o menos lo que he hecho siempre han sido dos cosas:
La primera, no desear lo que me es imposible tener, y concentrar mis energías en lo posible.
La segunda, seguir el consejo de Slime en la medida de lo posible.
-
Cita:
Bien, ya tenemos el origen de tu problema, objetivo número uno: encontrar chica para tener sexo, mantennos informados.
-
Cita:
La vida es muy corta para perder energías en depresiones.
A un punki se le reconoce a millas.
-
Cita:
Bien, ya tenemos el origen de tu problema, objetivo número uno: encontrar chica para tener sexo, mantennos informados.
Yo me daría unas vacaciones por Ámsterdam.
-
Cita:
A un punki se le reconoce a millas.
Ya decía yo que haber escuchado a los ramones, sex piestol, Bauhaus y killing joke a temprana edad dejaría alguna huella.
-
Cita:
Buena elección, es una de mis preferidas de futuros y so? Ados viajes, junto a viena, Oslo (hay más fiordos ahí, si), Pompeya y Florencia.
-
Cita:
Bien, ya tenemos el origen de tu problema. Objetivo número uno: encontrar chica para tener sexo. Mantennos informados.
Eso, a ver si pillo alguna. ¿será útil decir que conozco a Slime?
Si eso me envías unas cuantas de tu club de fans.
Cita:
Anda, Ámsterdam, quien me invita? Porque ha pie me pilla lejos, y llegaré echo un Camacho así que, no me querrán las chicas amsterdinenses.
Creo que haré como Leander, apuntarlo en la lista de viajes obligados.
-
Cita:
Mas o menos lo que he hecho siempre han sido dos cosas: La primera, no desear lo que me es imposible tener, y concentrar mis energías en lo posible.
Sabio consejo sí señor.
Cita:
La segunda, seguir el consejo de Slime en la medida de lo posible.
Eso suele ser más chungo. Yo también necesito sexo.
-
Cita:
Yo también necesito sexo.
Bendito foro este que tenemos, nada humano nos es ajeno. Me da a mí que habría que poner en todo menos infografía un hilo adherido de relaciones personales. Así entre render y render, nuestros muchachotes y muchachotas en edad de frote podrían ir buscando su alma gemela.
-
-
Bueno yo no quiero se un aguafiesta, y me parecen muy bien todos los consejos dichos aquí, pero si te pasa algo y no sabes porque, tal vez, deberías plantearte la forma de vida que llevas, no insinuo nada eh, pero una depresión no es un término para utilizar a la ligera, porque una depresión es? Una enfermedad? Lo tuyo sería más bien un estado de ánimo bajo, o eso espero.
Cuídate mucho, mimate aún más, y vigila la alimentación que lo creas o no influye mucho en nuestro estado an? Mico.
Y como dijo el gran sabio, Albert Einstein.
si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo. o algo así.
Animo.
-
Cita:
Vigila la alimentación.
Eso, vigila la alimentación, porque según dijo aquel: somos lo que comemos. Y vigila también que tengas bien regulado el aparato excretor, porque por ende, dejamos de ser lo que cagamos. Yo te recomiendo una dieta rica en verduras y proteínas, en la que halla un mínimo de fibra, 6 almendras diarias y, como no, puerros. Y huye del ajo al medio día. Solo tímalo por las noches, antes de irte a dormir solo. Porque si tomas ajo y luego te vas a fomentar tus relaciones sociales, no se te acercar? N las mujerzuelas. Y eso no es bueno para aquello del frote. Hidratos de carbono pocos, nunca mezclados entre sí -que hacen que te pongas como una foca, a no ser que hagas deporte. Entonces puedes comer más, eso sí, siempre sin mezclarlos. Y las grasas las odiamos, y el alcohol siempre en compañía. Y de onanismo, el justo. Un poco tonifica, mucho crea vicio, quita tiempo y da sueño.
Me recuerdo al Sánchez Dragó.
Creo que necesito dormir. Ala, a frotarse.
-
Como ya te han dicho, si no tienes pareja siempre te puedes echar un solitario o un cinco contra uno. P? Dele consejo al capitán pajillas (a. K. A Ballo, el de la bolsa para tapar los granos pajeros).
-
Conocéis el supradin magnsesiumí? Aparte de darte mucha energía, es anti estrés, creo que os haré falta.
-
Bromuro, lo que hace falta en este foro es bromuro.
-
Cita:
Conocéis el supradin magnsesiumí? Aparte de darte mucha energía, es anti estrés, creo que os haré falta.
Pharmatom complex powa.
-
Cita:
Eso, vigila la alimentación, porque según dijo aquel: somos lo que comemos. Y vigila también que tengas bien regulado el aparato excretor, porque por ende, dejamos de ser lo que cagamos. Yo te recomiendo una dieta rica en verduras y proteínas, en la que halla un mínimo de fibra, 6 almendras diarias y, como no, puerros.
Ya sabia yo que al final acabamos todos empuerrados.
-
Hay muchos tipos de alimentos? Sabes? Y no me refiero sólo a lo que entra por la boca. No me vengáis ahora con chistes malos sobre puertas traseras.
-
Pues yo solo iría a Ámsterdam por la Blender conference.