Daniel Martínez Lara en 3dtodo3d
Bueno, arriesg? Ndome a que me digan pelota y yo responderé y qué. Nada, que en el número 61, la edición de febrero 2006 de la revista 3dtodo3d, aparece el impulsor de esta loca Carrera para muchos de nosotros, Daniel Martínez Lara en una entrevista bastante amena donde nos bien sobre su Carrera y planes futuros. Cinco paginitas de esas que agradecemos quienes nos gusta coleccionar material impreso y afines sobre 3d e infografía (aun sueño con la revista p? Xel) por cierto, muy gratificante el compartir gustos como los viejos dibujos animados de la Warner o las tiras de quino.
En fin, si no lo señalaba yo, seguro alguien más lo hacía, lo siento por adelantarme.
Enhorabuena Daniel y ánimo con esos proyectos.
Por cierto, tienen buena pinta esas herramientas en Mel para Autodesk Maya, recuerdo los scripts de aquel personaje en vaqueros y con pelo hecho en FreeHand tools. A ver cuando vemos esas cosas mayeras por aquí.
Pelota, no, mentira mejor dicho.gracias, y claro que es importante esa información para a los que no nos llega esa revista.
Pues mis felicitaxiones a Daniel que es una gran inspiración para los que estamos en este mundo. Pues ojalá esa entrevista esta por la web o algo así para podernos deleitarnos. Claro, si es que se puede saludos.
Si la revista todo3d esta cojonuda. La compré durante un tiempo por que me gustaba mucho, lo que pasa, es que tras hacer cálculos, con lo que vale, en tres revistas tienes un libro, así que, me cambié de editor. (es que casi 9 euros, uf)
Mis felicitaciones a Daniel también. Suerte genio.
Hace bastante tiempo que no compro ninguna revista de 3d, puede que está caiga en la saca, gracias Shazam. Por cierto, yo también echo de menos hoy en día una revista como pixel. Un saludo.
En la? Poca de pixel compraba cerca de 10 revistas, la mayoría sobre infografía, un par de ellas sobre música e informática musical y, el resto, las típicas para estar al día con respecto al hardware.
Hoy día la mayoría son solo un escaparate publicitario por lo que he reducido mi compra mensual a computer music, 3dtodo3d (estoy suscrito y me queda cada número a 6 euros) y arte y diseño (tampoco escapan de la publicidad profesional por lo menos algo de contenido interesante traen). En internet me entero antes, con diferencia, de las novedades que traen las revistas, de vez en cuando compro alguna de Linux que lleve consigo alguna distribución interesante. Saludos.
En la? Poca del píxel compraba lo mismo, casi 10 revistas, pero ninguna española, sino inglesas, computerworld magazine, the one (la mejor), computer & videogames.
Desde que microhobby dejé de distribuirse y la Micromanía se pasó al PC ninguna revista española valía la pena.
Hoy día vale la pena comprar revistas 3d? Con la cantidad de páginas que hay, con entrevistas, noticias? Realmente aportan algo? Yo solo he comprado las pixel, que tengo en sus fundas, en su archivador, lejos de las sucias manos de mis sobrinos.
De hecho, esa entrevista a Pepeland, tiene párrafos copipasteados de las entrevistas que le? Mos hace semanas ya, cuyos enlaces están en su web.
De todas formas, yo también estoy suscrito a 3dtodo3d, seis euros.