-
1 Archivos adjunto(s)
Mister quijote
Hola a todos, este es mi primer mensaje aquí. Esta imagen es un trabajo personal que intenta homenajear al quijote de Cervantes. Como habréis notado ya, no es una representación exacta del quijote que todos tenemos en la cabeza, sino más bien un GUI¿o, no ya tanto al personaje de barba y armadura sino por decirlo de algún modo, su estado psiquico. Es el retrato de una persona que no está en su sano juicio, amos, de un loco. Creo que su mirada da buena cuenta de ello. Es algo, así como un quijote comtemporaneo. El fondo, incrementa, creo, esa sensación de locura, al ser tan claustrofóbico.
En cuanto al aspecto técnico, he hecho el modelado inicial en XSI, así como todo el trabajo de renderizado y luces. El detalle y las texturas las he hecho en ZBrush y finalmente he compuesto todo en Adobe Photoshop, incluyendo pases de Ambient Occlusion, ss, etc.
Si queréis ver más imágenes de la producción (wires, screenshots, etc), isitar mi página.
Eso es todo, espero que os guste a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=25566
-
Mister quijote
La verdad que has clavado la expresión del hombre, que bárbaro. Te da la sensación de que no está bien de la azotea y el cuello te salió bastante bueno.
5 estrellas para mí, felicidades.
-
Mister quijote
Buena entrada, bienvenido. Me gusta mucho.
-
Mister quijote
-
Mister quijote
Mola, está muy bien. Sin duda este tipo está mal del tarro, muy conseguida la expresión. Te felicito.
-
Mister quijote
Acojona nTe. Que tendrá en las manos este individuo, espero que no le dejen nada punzante cerca. Que buena la expresión sí señor.
-
Mister quijote
Vaya, se parece a mi profesor de dibujo. Esta genial, por mi parte ninguna pega.
-
Mister quijote
Ju? Macho, se sale la expresividad, muy bueno, perfesto.
-
Mister quijote
Que cara de loco por dio. Hasta da miedo.
-
Mister quijote
Bienvenido. Enhorabuena, muy chula la imagen.
-
Mister quijote
Ya te vi en otro foro. Genial.
-
Mister quijote
Muy bueno. Felicidades por el trabajo.
-
Mister quijote
Si, esta es la expresión que un cuerdo dice tener de los locos, cosa totalmente incierta. A mí me recuerda al de regreso al futuro.
De todos modos, es un trabajo técnico impresionante.
Tu página está muy negra, no veo nada. Saludos.
-
Mister quijote
Bienvenido, gran trabajo, para empezar.
-
Mister quijote
Muy bueno, vaya entrada, bienvenido.
-
Mister quijote
Esta a punto de matar a alguien. Pero está muy bien. Lo único, ese brillo naranja en la parte superior derecha de su calva, ese alo hace parecer un poco plasticoso, pero vaya, por decir que no quede.
Es muy bueno, psicópata, pero muy bueno.
-
Mister quijote
Saludos: Está excelente, esa expresión en realidad lo hace ver desquiciado.
-
Mister quijote
Bienvenido, muy buen trabajo.
-
Mister quijote
Muy bueno, expresión, iluminación, o sea todo. Saludos.
-
Mister quijote
Jobar. Qué bueno. Bienvenido.
-
Mister quijote
Yeh budy, cojoundo tío, esta realmente guapo, la expresión de la Jeta se sale, el trabajo con ZBrush y todo genial, está muy bien, yo lo único que veo algo extraño o mejorable es el color de los ojos (aunque ayuda a darle ese toque de locura) y la oreja de la derecha, pero amos, al final va a resultar que eres bueno y todo. Saludos tirado.
-
Mister quijote
Gracias a todos por la buena critica, menos a chewi, que aparte de ser un mono, es espabilados (¿suerte en los usa, cabrón.
-
Mister quijote
Vaya vaya entrada. Cojonudo me ha encantado, muy buen trabajo.
-
Mister quijote
Muy bueno. Felicidades, me encanta la composición y el uso de la luz. Espero ver más trabajos tuyos por aquí.
-
Mister quijote
Impresionante. Que envidia y yo aguantando a arquitectos.
-
Mister quijote
Uelcom. Que disfrutes tanto como nosotros, menuda presentación, sí señor.
-
Mister quijote
-
Mister quijote
Me encanta. La expresión, la iluminación, la atmasfera. Y si es en XSI, más aún. Saludos.
-
Mister quijote
Que lo veo con un cuchillo y salgo arrancando. Me recuerda a here is Jhonny. De the shinning (el resplandor). Fuking amazing.
-
Mister quijote
Abundo en lo que han dicho mis compañeros, acojonante. Muy bueno el tratamiento de las texturas e iluminación, esta iluminado, pero de una forma sombría. Como si esas ideas que le venían a la cabeza no fuesen del todo sanas.
Bueno ese rigor.
Felicidades.
-
Mister quijote
Vaya. Así se hacen las cosas, sí señor. Mis más sinceras felicitaciones y bienvenido al foro.
-
Mister quijote
Felicidades buda, esta gustando por lo que se ve no es para menos. Enhorabuena. Este monstruo se sienta a mi lado a ver si se me pega algo. Saludos.
-
Mister quijote
Hey bud. Mola todo la imagen, la expresión sobre todo, y el Subsurface está en su justa medida para mí gusto. Las cosas que no me molan ya te las he dicho un montón de veces así que, no me voy a poner pesado, que al final me llevo una colleja.
Pues nada a esperar a ver lo siguiente.
Posdata: Lobón, tu lo que tienes que hacer es dejar de hacer esas guarrerías que haces últimamente. https://www.foro3d.com/images/upload.../2005/10/7.gifhttps://www.foro3d.com/images/upload.../2005/10/7.gifhttps://www.foro3d.com/images/upload.../2005/10/7.gif
Un saludo de Iván.
-
Mister quijote
(Perdón por el offtopic buda).
-
Mister quijote
Buenísima la imagen. Bienvenido.
-
Mister quijote
-
Mister quijote
Felicitaciones muy buen trabajo.
-
Mister quijote
Muy bueno, la expresión lo dice todo. Quizá lo único a retocar es la camisa, da aspecto de ser muy rígida, pero por lo demás todo está muy bien.
-
Mister quijote
Casi se me escapa, que bueno. La expresión está genial, a mí me recuerda a la que ponía, a propósito, salvador dal? Saludos.
-
Mister quijote
Esta de lux. Es posible ver una wire? Saludos.