El tutorial para animation máster
Aquí tenemos un excelente y completo tutorial. Lo que el tutorial de Michel Roger Juana de Arco es al 3dsMax, este de Colin Freeman es al Hashs Animation Máster. Imprescindible, muy, muy útil. Traducción al castellano por Daniel Brites Rodríguez (Askelmar) y su hija Lara Brites Mackluf. Un saludo de Shazam.
Yo creo que no aprendí tanto con otros tutoriales, como con los del fulano Roger, así que, la lectura de este tutorial es obligada Shazam. Muy guapo, al fin dejaré de hacer jarrones. Gracias.
Muy bueno, no solo para Hash Animation Máster, también se puede aplicar a otros. Saludos.
Cómo estás necesito ayuda para animation máster. Quiero saber cómo controlar las luces en la coreografía, ya que no me respondes y no sé que está pasando además como agragoi un video.
Bueno espero que me contesten.
Cita:
Cómo estás necesito ayuda para animation máster, quiero saber cómo controlar las luces en la coreografía, ya que no me respondes y no sé que está pasando además como agragoi un video.
Bueno espero que me contesten.
Este hilo va sobre un tutorial específico, deberías abrir un hilo para exponer tu pregunta, en iluminación y render, por ejemploo, si tienes dudas sobre donde hacerlo, en infografía general.
Específica que es lo que quieres controlar de las luces ¿la configuración, la intensidad o cómo deslazarlas y orientarlas?
El video, ¿piensas integrarlo como fondo o cómo textura de una superficie?
Y ten paciencia, esto es un foro, no un chat, no estamos conectados al mismo tiempo todo el día.
Venga, plantea mejor tus preguntas a ver si te echamos una mano.
El megatuto, sí señor. Las pocas intentonas de cabeza que he hecho intenté usar este tutorial de referencia, pero siempre se me quedan Splines colgando, mala organización porque el tutorial es muy bueno.
Pero lo prime lo primero: aún tengo el teléfono a medio hacer pendiente, pero no me rindo, alguna vez haré un cabezolo, a Martín hash pongo por testigo.