-
Arbolitos con máscara
Hola. Vieron esos árboles que se hacen con planos que tienen mapeado un mapa de opacidad? Soy un desastre con fotosh? Y no consigo buenos recortes para hacer la maskara? Alguien sabe de un sitio donde pueda bajarme un par ya hechos?
Se agradece de antemano.
-
Arbolitos con máscara
-
Arbolitos con máscara
Gracias por contestar, pero esas son texturas, yo había bajado precisamente de ese sitio un par. El tema es que no se usar bien fotosh? Y recortar y hacer las máscaras me cuesta un montón, pero bueno no hay mal que x bien no venga esto me hará aprender fotosh?
-
Arbolitos con máscara
Esos que te comenta Essmigol te valen perfectamente. Sólo tienes que hacerte una copia de ellos, y a la copia no tienes más que aplicarle algún filtro de Photoshop para que se convierta en tu máscara alpha. A veces basta con jugar con el valor de levels y el desaturate. Otras tendrás que jugar también con brillo, contraste, pero en pocos minutos puedes tener tu un alpha.
-
Arbolitos con máscara
Gracias Luroc. Lo que hice (no sé si será un procedimiento correcto o me enrosque demasiado) es copiar el canal azul que parecía ser el más oscuro y le subí el nivel hasta que quedo como una máscara después lo invertí, lo copie y lo pegue en una layer. Como coincidía todo quedo bastante bien, bueno, para mi.