Alguien sabe como usar los snap
¿Alguien sabe cómo usar las herramientas del Snap en 3dsmax, o si conoce de algún material para aprender a usarlas. Pues necesito trabajar con ajustes muy precisos y por lo poco que he experimentado con la herramienta me es útil.
Sin embargo, me he encontrado con inconvenientes de cómo manejarla correctamente.
Sabes utilizar el AutoCAD? Es lo mismo solo que aquí seleccione las opciones que quieres y cierras sin darle click a otra cosa (con la crucesita).
Botón derecho sobre el imán. Edito: me he precipitao, perdón.
Con las teclas a, (ángulo) -, (Snap). Así se manejan. Un saludo.
AutoCad no lo sé usar. A ver si me explico. Necesito alinear los vértices con la línea, no del Grid, sino del objeto. Espero entiendan, siempre se ajusta a su manera, y no exactamente como y donde yo lo necesito, aparte del hecho que no se manejar bien esa erramienta, pero me han dicho que esa es la que me puede dar la solución al problema. Ya que con booleanos es peor el resultado.
Pues estoy levantando una edificación y por supuesto lleva sus puertas. La pared no es totalmente recta, las ventanas y puertas no son totalmente cuadradas. Tiene arcos. Cuando convierto el objeto a Mesh o cualquier otra cuando abro el objeto para trazar las líneas para las puertas y ventanas, los vértices se van donde quieren y cuando trato de ajustarlos no lo hace tan exacto y la pared se ve deforme. Gracias de antemano por su colaboración.
Hola. Para sacar el menú de Snap debes p? Ner el mouse sobre el cuadro de lossnap, luego le das al click derecho y te salen los Snap ahí escoges la opción que más te sirve, ya una vez trabajando si estas haciendo uso del Snap con solo pinchar la lerta s se desactiva o activa, es fascil.