Los ultimos dias de maxeros y mayeros?
No sé si se ha comentado en el tema de la compra de alias por Autodesk, pero mi pregunta es sobre si finalmente Autodesk acabara fusionando 3dstudio y Maya en un solo programa, he oído algo de esto, pero no me he enterado muy bien de cómo va la cosa. Un saludo.
¿Y no puedes buscar por el foro para ver si se ha tratado el tema? Gracias.
Están lloviendo limones de punta.
Vale, vale ya miro es que da pereza entre tanto puñado de páginas.
Di que sí, mientras otros lo hagan por tí.
En fin, lo siento si alguien se ha molestado, no era mi intención.
Cita:
Tan lloviendo limones de punta.
Sí, limones, es que me vino a la mente otra frase igual, pero que en lugar de limones llueven otras cosas de punta.
Cita:
En fin, lo siento si alguien se ha molestado, no era mi intención.
¿pero que dices? Pero si es lo mismo de siempre, te cae la montaña de limones, te los quitas de encima cómo puedes y a otra cosa, mariposa, aquí nadie se molesta (al menos en serio), pero es cierto que de vez en cuando el que te caigan unos cuantos limones, sientan incluso bien.
No si ya lo sé, pero por si acaso, claro, sin limones no hay espíritu 3dpoderiano. Vaya, no quiero ser malpensado, pero es que, lo dejas a huevo.
Que se fusionaran es cierto, pero de aquí a un buen par de años si la cosa va como sigue yendo.
Lazamiento de limones? A la cara, a las pelotas?mmh es un buen deporte friki para salir en zapping, voy al registro, adiós.
Registrado. Es como la tomatina, pero con limones. No vale lamers.
Bonito avatar, Leander, pega mejor contigo que la cara de bono. Saludos.
La tomatina, pero con limones. Vaya preparando sus coliros para la conjuntivitis, se¿ora. Escuece sólo de pensarlo.
La verdad es que el buscador no es que funciones muy bien que digamos y es una pena, porque hay información interesante que se pierde entre los millones de páginas.
Cita:
Bonito avatar, Leander, pega mejor contigo que la cara de bono. Saludos.
Hombre gracias. Es un shot de the Chaos engine un juego de amiga con los mejores gráficos pixelados que he visto en mi vida, del gran maestro dan malone. Que, por cierto, destrip? Los bitmaps de la Ram y aprendí mucho de este pedazo de artista.
Editado:
Posdata: hacer gráficos así (y animarlos) es pan comido para mí.
¿Me dais curro de pixelador? 1200 limpias (y las horas diarias que me den la gana).