Cuanto eurosros capturar una cinta vhs?
Hola, ésta semana tengo que capturar una cinta de video y pasarla a mpg para editarla y subirla a una web. www.miguelprieto.com.
El caso es que me ha dicho el compañero de piso, que es su hijo, si sabría de alguien quien lo pudiera hacer, y bueno, empresas sé que existen y me temo que me van a dar un sablazo de la leche.
Es por eso por lo que me gustaría que si alguno de ustedes tiene una capturadora de video, cuanto me cobrarían por capturarme unos 45 minutos de VHS (no es necesario una calidad bestial, recuerden que es para luego subirlo a internet). Un saludo.
Posdata: sólo Madrid.
Se suele cobrar unos 30 euros por pasar una cinta entera a un DVD.
Muy cerca de mi casa lo hacen, puedo preguntarlo y te cuento.
En Madrid he visto varios sitios y rondan los 20 euros. Pregunta en tiendas fotográficas.
Vale, muchas gracias, miraré en las empresas ahora que sé que los sablazos los metía mi ex-jefe. Un saludo.
Recuerdo haber visto en Madrid directo una tienda en Lavapiés en la que tenían una máquina de autoservicio. O sea, que tú metes la cinta de video y te saca un CD/DVD con una copia digital. Hace tiempo de esto, pero supongo que, seguirá funcionando.
Era una idea cojonuda, a ver si encuentro dónde era.