-
1 Archivos adjunto(s)
Mi salon con otro estilo
Hola a todos, os dejo unos retoques artísticos y modernos que le he hecho a mi última escena del salón de mi casa, le he hecho un postproducción un poco extraña a base de colores que rozan el blanco&negro y algo de ruido.
Espero vuestras C&C. Un saludo.
Neozenit.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=25033
-
Mi salon con otro estilo
Me agarada la luz y la imagen, hasta parece Maxwell. Saludos.
-
Mi salon con otro estilo
Por mi parte me parece un buen trabajo, te felicito, lo único que en lo personal haría, es poner algunas cosas en la mesa de centro, saludos.
-
Mi salon con otro estilo
Muy buena la iluminación y los materiales. Para mí gusto, le quitaría un poco de ruido. El tono de la imagen me parece muy bueno. Si le hubieras puesto un poco de más colorido a la imagen, ésta perdería. Buen trabajo. Un saludo.
-
Mi salon con otro estilo
Está muy bien. Esto, seria amucho pedir si puedes colgar los parámetros delmaterial de las cortinas? Es que está muy logrado. Saludos.
-
Mi salon con otro estilo
Muy buen trabajo, me encanta la tonalidad, el único detalle que le veo es que le bajaría la reflexión en la televisión porque, al menos en el primer render no queda muy bien.
Me gusta más la segunda toma, me dan ganas de acostarme en el sillón para ver ese televisión de plasma.
En fin muy buen trabajo. Saludos.