-
3 Archivos adjunto(s)
A ver si me gano el cielo
Qué tal como están? Aquí dejo un trabajo que hice el año pasado, para la restauración de un templo pequeño, en donde abrían los vitros de la izquierda, y las aberturas de atrás, por ende cambiaba la situación de luz y se quería analizar eso.
Claro que con esto me gane un tiket para entrar arriba, va no sé porque en realidad les cobre, creo que me voy para abajo.
Lo modele en 3dsmax, con superficies, y están renderizado con Vray. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=25004
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=25005
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=25006
-
Se ve muy bueno, el modelado esta excelente. Lo único que veo que le falta es que con los vitrocerámica la luz que entra es de colores.
A los bancos le irían una textura mejor.
Pero el trabajo de ve de lujo.
-
-
Se ve bastante impecable, y realista, buen trabajo. Hasta se me pego el espíritu santo.
-
Te lo has ganado, tranquilo.
-
Un muy buen curro, enhorabuena. Un saludo.
-
Tengo que reconocer que la imagen me ha sorprendido por lo buena que es, como únicas críticas, los bancos no parecen estar flotando, le falta una sombra entre las patas y el suelo, en el segundo render, los bancos tienen la reflexión muy alta, por muy pulidos y barnizados que estén no creo que se llegasen a distinguir tan bien las baldosas.
Por lo demás una imagen muy buena.
-
Muy buenos, sobre todo la iluminación divina. Supongo que, cobrarias la voluntad?
-
Vaya que guapo, me encanta la luz. Saludos.
-
Qué buena, te felicito especialmente por los modelos de las vírgenes (si son tuyos, claro).
-
Me encanta, buen trabajo, yo veo que el suelo no va acorde a una iglesia. Yo, cosa personalmía, haría una textura más como de pasillo entre los bancos y un dibujo de los cuadrados acorde a ello, como de mármol viejo, agrietado y desgastado por el paso de los años y no de pisarlos feligreses ya que, cada vez hay menos. Se ve que la gente se cree cada vez menos la patraña de la historia, bueno, es eso otra cosa que aquí no pinta nada y mucho me estoy enrollando.
-
1 Archivos adjunto(s)
Gracias por sus comentarios, si hay algunos errores varios, pero hubo que hacerlo en muy poco tiempo y con poco presupuesto en realidad.
Con respecto al las figuras, fueron modelos que adapte, imagínense que era imposible modelar con ese presupuesto, creo que fue algo de u$s 120, realmente no podía detenerme a modelar tanto, pero bueno.
Aquí dejo un swf, que va de la fotografía real al render, (interesante).
Ok saludos nuevamente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=25046
-
Me encanta la iluminación, que bien que la restauraste a la iglesia. Muy buen trabajo. Saludos.
-
Excelente trabajo, aunque me gusta más el modelado que la iluminación. Felicidades.
-
Muy buen trabajo felicidades, aunque se ve que a esa hora no había misa.
-
Ciertamente muy buenas imágenes, muy realistas.
-
Lo único que te puedo criticar es el avatar que llevas, que es odioso. Un excelente trabajo, sí señor.
-
-
Felicitaciones muy buen trabajo solo cambiaría la textura de los bancos.
-
Muy bueno, me encanta la iluminación. Posdata: amen.
-
Excelente trabajo. Eso. Posdata: uno se deprime un poco al ver trabajos tan buenos. Cuanto te demoras en hacer algo así? Saludos.
-
Vaya, estupendo tío, que chulada.
-
Lástima los bancos, lastima. No están a la altura del resto, que me encanta.
-
Genial se ve muy bien, creo que lo único que lo delata es el cristo.
-
Muy bueno. Pero porque tienes dos usersí déjà vu y dejavu361.
-
Cita:
Muy bueno, pero porque tienes dos usersí déjà vu y dejavu361.
No tiene dos user eso que viste es un déjà vu.
-
-
Muy buen trabajo te felicito, falto un poco en las bancas se ven un poco sobre puestas, pero excelente trabajo.
-
Bueno, gracias por los comentarios, más, allá de la imagen, me sorprendió muchísimo este tipo de arquitectura, ya que a partir de ese trabajo la empezó a observar de otra manera, es increíble los detalles que tienen esos edificios.
Realmente cuesta mucho trabajo ordenar las líneas, como para construir las superficies, ni me imagino lo que debe haber costado contruirlas en la realidad con tan pocos medios, y ni siquiera tenían undo o copy -gracias dios.
En mi tiempo libre, estoy modelando un templo de Francia, espero poder subirlo pronto.
Ok, gracias por los comentarios nuevamente. Saludos.
-
Muy buen trabajo, mi pregunta es: hiciste los santos y virgenes?
-
Cojonudo estupendo, podrías explicar un poco como has hecho para que la textura de los muros sea tan, vaya tan real? Enhorabuena.
-
Muy, pero que muy bueno, aunque si quieres saber lo que costaba hacer estas edificaciones tienes que leerte los pilares de la tierra, un pedazo de libro.
Por cierto, cuánto tiempo tardaste en hacerlo?
-
Mas contraste a la luz, que es de día. Un saludo. Demasiado grande la subdivisión de las sombras, la luz no dispersa tan pronto.