Software muy barato dónde está la trampa?
Me ha llegado una publicidad de este página de descarga de programas, donde hay ofertas así: Adobe After Effects v 6.5 professional PC
Retial price$699.00
Our price$49.95
You save$649.05.
Alias Maya 6.0 unlimited.
Retial price$6999.00
Our price$99.95
You save$6899.05.
La página es esta:
Aquí la explicación del porque es tan barato:
why is the software so inexpensive?
We ofer the software for downloading only, it means that you do not receive a fancy Package, a printed manual and license that actually aggregate the largest part of the retail price. In this situation we are restricted in selling the products for private purposes only. You Will not be able todo get a technical support and diferent rebates from the manufacturer. Updates are available for the most of our products (you may ask our support staff for the exceptions) that make them fully functional and operating. Additionally you save the delivery cost.
A mí me parece sospechosamente sospechoso todo esto, pero al portal se lo ve bastante serio como para ser warezz, a ver si alguien sabe algo.
Bueno, espero que esto que estoy haciendo no sea warez.
¿Es legal revender una licencia limitada? Por lo de la calidad de la web no te fíes. Esa tiene pinta de ser la típica plantilla de las que venden por ahí a un precio muy barato.
Warez. No creo que el manual de Maya cueste 6900 euros, en todo caso, asegurar es fácil, se manda un mail a Adobe y se le pregunta por la oferta.
Warez total casi con total seguridad. El precio de los OEM se suele ir de un 10-15% con respecto al paquete completo. El grueso del precio es de la licencia, no del manual o la caja.
Cita:
Me ha llegado una publicidad de este página de descarga de programas, donde hay ofertas así: Adobe After Effects v 6.5 professional PC
Retial price$699.00
Our price$49.95
You save$649.05.
Alias Maya 6.0 unlimited.
Retial price$6999.00
Our price$99.95
You save$6899.05.
La página es esta:
Aquí la explicación del porque es tan barato:
why is the software so inexpensive?
We ofer the software for downloading only, it means that you do not receive a fancy Package, a printed manual and license that actually aggregate the largest part of the retail price. in this situation we are restricted in selling the products for private purposes only. you Will not be able todo get a technical support and diferent rebates from the manufacturer. Updates are available for the most of our products (you may ask our support staff for the exceptions) that make them fully functional and operating. Additionally you save the delivery cost.
A mí me parece sospechosamente sospechoso todo esto, pero al portal se lo ve bastante serio como para ser warezz, a ver si alguien sabe algo.
Bueno, espero que esto que estoy haciendo no sea warez.
Si ponemos aquí las direcciones de cada página que nos parece dudosa ¿Qué podría pasaré.
Esta es una oferta obviamente warez, eso de propósitos privados.
Editaré tu mensaje inicial, espero que lo comprendas, he tenido que borrar hilos contenidos similares. Saludos.
Comprendo totalmente, estaba a punto de borrarla yo mismo. Me desconcertó el hecho de que decía que era legal, porque páginas de descarga de software ilegal está claro que no iba a poner.
Cita:
Comprendo totalmente, estaba a punto de borrarla yo mismo. Me desconcertó el hecho de que decía que era legal, porque páginas de descarga de software ilegal está claro que no iba a poner.
Son unos listos, a mí también me han llegado mensajes similares, siempre spam, claro. No te preocupes.