Nombre para el futuro trofeo
Hola de nuevo. Bueno, he estado haciendo acopio de los diversos nombres que habéis puesto para el Gallardón y aquí os dejo la lista para que escojais cual es el que más os gusta (a ver si hago bien lo de la encuesta):
1. 3dpoder award.
2. Premio 3d poder.
3. Distinción 3d poder.
4. Galardón 3d poder.
5. 3dpoder lemons.
6. Limón dorado.
7. Limón 3d poder.
8. 3dpoder Golden award.
9. Premio oro 3d poder. Un saludo.
┤, Zalo.
Vaya, veo que después de hacer el mensaje viene lo de crear la encuesta. Doh.
┤Zalo.
Como ya he dicho en el otro hilo, a mí me gusta tanto distinción como galardón (más el primero, por no recordarme a ciertos personajes). Que la palabra limón apraezca en el nombre del premio no me termina de gustar, y mezclar español con inglés me parece caca de vaca. Así que por lo anteriormente expuesto, my vote goes todo.
Distinción 3d poder. Saludos.
Estoy con Basie. Así todos juntos, me parece el más apropiado. Suena muy bien, y puede ser una rodaja de limón perfectamente.
Me permito sugerir mención especial 3dpoder o similar.
Pues yo, como firme creyente en el sentido del humor, apuesto por el premio limón 3dpoder, no podemos perder la tradición de chorras que tenemos en éste, nuestro foro. Y al que me ponga pegas le doy con los recatores en todo lo alto del colodrillo, que ya sabéis lo que duele, lechones.
Cómo mola eso de este, nuestro foro. Y ya si usas la variedad esta, nuestra comunidad haces mojar las bragas a cualquiera.