-
1 Archivos adjunto(s)
Mancha extraña
Hola esta es una escena renderizada con el Vray 1.47.03, y estoy teniendo muchos problemas a la hora de renderizar, ya que unas veces me sale el interior negro con un cantidad de puntos blancos (como un cielo de verano inundado de millones de estrellas y otras veces una mancha como el que podéis ver en la fotografía, si me podéis ayudar os lo agradecería, secundarios Lightmap, o casi y primarios irradian, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=24712
-
Mancha extraña
Prueba a desactivar (o activar, no recuerdo en estos momentos) la opción de normalize Vray light en los parámetros de tus luces Vray a ver si eso te ayuda.
-
Mancha extraña
Normalize Vray Light? Te refieres a normalize intensity? En el panel de la luz o a otro parámetro dentro del cuadro de render, porque no lo veo, gracias de todas formas, estoy abierto a todo tipo de comentarios, si ya lo decía mi madre, no te pases a la 1.47 que la otra te funcionaba bien, si cuando una madre aconseja.
-
Mancha extraña
Vaya, que luz más rara tiene todo, creo que de eso ya hable una vez hace tiempo. Prueba a subir el multiplicador del light en el Color Mapping a 2 o 3. Eso suele pasar cuando subes mucho el dark y nada el light. Ya verás como todo va como la seda.