un abrazo, amigo druida,.
Versión para imprimir
un abrazo, amigo druida,.
Felicidades.
Felicidades panomatix. Larga y prospera vida.
, felicidades..
Felicidades.
Feliz cumple kinematix.
Feliz cumple sabio druida.
Felicidades, tío.
Feliz. Caronte se ha cambiado de avatar? El del casco con las lucesitas era todo un clásico. Feliz Luroc, no, digo. Perdón por el of-topic kinematix.
Zorionak, klenexmatic.
Felicidades Panoramix.
Felicidades y que cumplas muchos más.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz. Muchas felicidades.
Felicidades, un druida de 26 años? Que joven.
Quex cumplax muchox max, kinema. ¿o era al revés?
Vaya. Gracias chicos. Un placer seguir con vosotros a lo largo de todos estos años nunca habría llegado a druida sin vuestra ayuda.
Posdata: sí Paula, sólo 26. ¿o ya 26? El caso es que de tanto ir a por hierbas al bosque me ha pillado un buen resfriado, llevo todo el día con una tos bronca que parezco mi abuelo de 90 años.
Bien hecho, Caronte.Cita:
Feliz. Caronte se ha cambiado de avatar? El del casco con las lucesitas era todo un clásico. Feliz Luroc, no, digo. Perdón por el of-topic kinematix.
Muchas felicidades.
Qué buen cumplir así los años. Cuantas felicitaciones. Felicidades.
feliz cumple en viernes 13 .
Hey, esta vez no llego tarde. Felicidades.
Hala, que bien. Felicidades pano, que sigas muchos años más yendo al bosque ha recoger yerbas para tus pociones mágicas.
Pues eso, lo mismo otra vez.Cita:
, felicidades..
Muchas felicidades, dominatrix.
Felicidades y que cumplas muchos más.
Hombre. Felicidades amigo cumplematix.
Un abrazo.
Felizidades, y muchos más.
Felicidades y 26 tirones de oreja.
Muchas felicidades y que por lo menos cumplas el doble de los que tengo yo. (y ojalá yo también los cumpla).
Feliz cumple chachimatix.
Me uno al resto del club, felicidades por el cumple y a ver si nos invitas a todos a un poco de poción mágica.
O en su defecto, a cerveza.
Vaya, llego tarde. Felicidades atrasadas.
Ooppppps. Yo si que llego tarde.
feliz cumple. : :
Sin problema, os pasáis por la ciudad vecina y caen unas espumositas.Cita:
Me uno al resto del club, felicidades por el cumple y a ver si nos invitas a todos a un poco de poción mágica.
Madre mía, creo que voy a tener que volver a cambiarme el nick por otro que no de tanto juego.
Acéptalo, en el fondo te gusta, pillín.Cita:
Madre mía, creo que voy a tener que volver a cambiarme el nick por otro que no de tanto juego.
Felicidades que todos tus sueños se cumplan y que te ayuden a conseguirlos.
Se me había pasado, (creo), felicidades.
Cierto, pero es para que no os acostumbréis.Cita:
Acéptalo, en el fondo te gusta, pillín.