-
1 Archivos adjunto(s)
Casa Ford opencor
Es un trabajo de rehabilitación de un edificio y remodelación para un nuevo opencor. El edificio históricamente ha pertenecido a la casa Ford, y esta catalogado de histórico, por eso han tenido que mantener las referencias a ese nombre.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=24776
-
1 Archivos adjunto(s)
Casa Ford opencor
-
1 Archivos adjunto(s)
Casa Ford opencor
-
1 Archivos adjunto(s)
Casa Ford opencor
-
2 Archivos adjunto(s)
Casa Ford opencor
-
Casa Ford opencor
La versión diurna esta excelente, de verdad muy buena, pero es una lástima que el reflejo de los vidrios este tan poco trabajado, la sombra tiene que ser un poco más densa, más oscura y con un poco pequeño de suciedad quedaría memorable.
-
Casa Ford opencor
Chapó. Coincido con Juan en lo de los cristales. La integración es fenomenal.
-
Casa Ford opencor
Gracias por los comentarios. En la fotografía nocturna tuve que quitar los reflejos por que el cliente quería ver los escaparates con claridad, y no entendía el efecto de los reflejos, en la fotografía diurna sin embargo, no les molestó (menos mal) y pude dejarlos.
Tiempos de render:
En una máquina Dual Xeon 3,06 Ghz:
Nocturnas a 4000 por 2900 = 1 hora y 10 min aproximadamente, cada una, diurnas a 4000 por 2900 = 25-30 minutos aproximadamente, cada una un saludo.
-
Casa Ford opencor
Coincido con lo dicho por los compañeros. Muy grato ver cosas tuyas por aquí, Cabfl, a ver si te animas y lo haces más seguido. Saludos.
-
Casa Ford opencor
Muy buenas las integraciones, el tema de los reflejos en la versión diurna también me ha llamado la atención. Excelente trabajo.
-
Casa Ford opencor
Estoy con Juan greco, la luz diurna me encanta. Muy buena iluminación.
-
Casa Ford opencor
A mí me parece que la iluminación difiere un poco de la de la imagen de fondo, la parte izquierda queda demasiado iluminada y me da la sensación que no se acaba de integar bien con el fondo. A parte el logotipo vertical parece estar distorsionado, como si se hubieran escalado las letras solo en un eje. Por lo demás está muy bien.
-
Casa Ford opencor
Un gran trabajo, felicidades. Un saludo.
-
Casa Ford opencor
Vaya, pues que hola, por un momento pensé lo peor, pero no, el edificio Ford de Miguel Martín. Yo hice una 3d de este mismo edificio hace más de 7 años, por supuesto tu versión queda mejor te ha quedado muy bien.
Pasaros por aquí http://www.maja3d.com/Ford/ford1.html. Saludos.
-
Casa Ford opencor
Gracias a todos por los comentarios. Shazam, intentaré poner algo de vez en cuando. Infart, la iluminación del sol de inclinó un poco para que alcanzara la fachada, quizás eso es lo que te está chocando.
Las letras no han sido estiradas. Se han modelado todas manualmente desde los planos de AutoCAD, por que tienen proporciones diferentes. Puede ser el anguno del punto de vista el que te esté dando esa sensación.
Maja3d, que hola. Un saludo.