1 Archivos adjunto(s)
Zero universe si la hermanita de la androide rubia ^^
Pues eso, siguiendo con la coña que inventó shadow con lo de su androide ka-os aquí está su hermana mayor-menor Universe (si, la coña del nombre fue idea nuestra, y sí, al menos yo, soy un friki de xenosaga).
Expresiones faciales y relax para una androide con coletas de pelo azul.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=24585
Me gusta. Pon otra con las coletas más visibles. La iluminación también tiene buena pinta.
Está bastante bien, aunque el hombro derecho hace una cosa muy rara, el cuello parece tener un problema de conexión con la cabeza, y el abdomen y la nariz son mejorables. Además, los brazos, en la zona de los triceps, parecen volverse un poco cuadrados, y esas mangas lilas no se entiende bien lo que son, parece como si los brazos estuviesen pintaos o algo, porque la prenda no tiene volumen ni ninguna deformación. La textura de la cara parece como si fuese diferente a la del resto del cuerpo o cómo si tuviese más reflexión. Por último, la separación entre pierna y pierna me parece excesiva, o sea, que tiene demasiado potorro. De todas maneras, en general está muy guapo.
Vaya parece una chica de Hollywood (con anorexia) una flaquíta bien sexy.
Pues estoy con David-001, la chica tiene unos hombros regulares, aparte le veo un labio muy salido como si fuese anormal o algo y como último detalle la piel, que se ve muy rara.
Por lo demás, muy guapo.
Bueno, la intención no era crear algo ni demasiado realista, ni demasiado falso aunque sería mejor que pareciera más real, ¿algunas recomendaciones?
Con respecto a los hombros, y demás, estoy deseando encontrar algún tutorial que diga como narices hacer unos hombros, inglés y muñecas convincentes, con 3ds Max. Alguien tiene idea de algo de esto?
Para las articulaciones existe un minitutorial en la ayuda del 3ds Max, en los tutoriales: Pon skin modifier, angle deformer en la búsqueda y síguelo.
(Algún admin, que borre esto, que es duplicado, gracias.
Vaya, m. Ese está bien para las rodillas y los codos, lo que me gustaría encontrar son tutoriales para poder hacer unos hombros decentes =___=u.
Drakky, eso del angle deformer esta desfasado. Si usas de 3ds Max 7 en adelante (inclusive), busca por skin Morph.
Cita:
Drakky, eso del angle deformer esta desfasado. Si usas de 3ds Max 7 en adelante (inclusive), busca por skin Morph.
Vaya, si es que no me he metido a skinear ni riggear aún, estoy en la fase de recopilación de información. Gracias.