-
Pan con linea activa
Buenas a todos. Duda básica en max: estoy en 2d generando una línea (imaginemos que estoy con el vertex Snap calcando unos puntos de un plano de CAD que tengo) el problema viene si el siguiente punto a magnetizar esta fuera de pantalla. Como puedo hacer pan sin que salte el orden activo (en este caso la linea). Alejar zoom no me vale, lo que necesito es desplazarme por el visor. Muchas gracias.
-
Pan con linea activa
Prueba a mantener apretada la rueda del ratón. Saludos.
-
Pan con linea activa
Es lo primero que he probado y nada, salta la orden de línea y se queda con el último vértice que has asignado. Solo deja hacer zoom con la rueda sin que salte la orden activa.
-
Pan con linea activa
Si te da muchos problemas, puedes dibujar por piezas, y después unirlas soldando los vértices.
-
Pan con linea activa
Mientra dibuja una Spline, si pulsas i hace pan para situar el cursor en el centro de la vista. No sé si le funciona siempre paro teniendo activado el zoom about mouse position si haces zoom con la rueda del ratón mientras creas la Spline también te puedes desplazar por el plano de trabajo.
-
Pan con linea activa
Genial, no sabía que la i centraba el visor respecto al puntero del mouse. Gracias a todos.
-
Pan con linea activa
De vez en cuando conviene mirar los atajos de teclado que salen en la pantalla de splash del 3ds Max, uno se lleva sorpresas muy agradables. Un saludo, me alegro de haber ayudado.
-
Pan con linea activa
Vaya uno de los grandes descubrimientos tontos del 3dsMax. Qué tiempos verdad Greenpix?