Cita:
La finalidad del modelo es que ese personaje se de a conocer y se haga famoso, que me contraten por lo bueno que es para hacer un juego con ella como protagonista y su fama crezca tanto como mi bolsillo. Otro objetivo es desbancar a Lara Croft y a los Final Fantasy a la vez (atacando por dos frentes,) y que a los dibujantes de este mundo les den ganas de dibujar doujinshis hentai basados en el juego que mi personaje protagonice, superando en material hentai a morrigan y a tifa juntas. Y quién sabe, a lo mejor le dejo a la Fox que hagan una película de ella. Y luego hacer la segunda parte del juego más grande más largo y con más opciones, y puede que una segunda película.
Ahora en serio.
No tiene finalidad, por ahora. Lo hago por amor al arte (y a las damas de buen ver, hey, nada de machismos, por favor). Me gustaría que fuese el personaje de un juego, junto con otros personajes míos. Pero aún no sé nada de hacer juegos. Vale que mi hermano está trasteando con el Tork Game Engine y quizá de ahí salga algo, pero no tengo ni tiempo ni medios ni dinero para llevar a cabo semejante proyecto, por ahora.
Se aceptan limosnas t____t.
Ahí abajo el modelo camina (cargué un archivo.bip, aún soy un negado para la animación).