Por fin.
Versión para imprimir
Por fin.
Buenas Karras, el modelado y texturizado muy bueno como de costumbre y la integración está muy bien, por picarte un poco a ver si te atreves a hacer una animación, aunque sólo sea ver el tanque avanzando en línea recta por la imagen.
Lo dicho una escena muy buena.
Veo que al fin lo has terminado, y te ha quedado muy bien. La integración está bien. Cual será tu próximo tanque?
El tanque está de, y todo eso, pero me parece un poco como de juguete. Quizás sea la iluminación. Saludos.
Para que se vea mejor. Otra.
Una fotografía muy bonita, dónde está el modelo? Felicidades.
Pues yo el único fallo que veo es que me parece que el tanque tiene las texturas algo más saturadas de lo que debería. Por lo demás cojonuda integración, sí señor.
Mejor la segunda imagen, muy chula. Buena integración.
Está muy bien, como de costumbre, has probado a ponerlo escalando el empire state? Saludos.
Yo le veo las texturas muy saturadas y demasiado nítido en comparación con la imagen del fondo, por lo demás bastante bien.
Muy bueno Karras, te ha quedado muy chulo. Puede que le falte un poco de especular a la textura. Buen trabajo. Saludos.
Vaya, man, bueno tanque. Lo que yo veo que la ametralladora no está modelada del todo. Seria una m249? Bah. Quedo todo muy bien.
Es así, Fn mag desde el interior automática, sin culata.
Realmente brutal el modelado, muy bueno Karras.