Como pongo un avatar de más de 80px
Hola, siempre que intento poner avatares de más de 80x80 píxeles me sale el mensaje la imagen es demasiado grande. Las dimensiones máximas son 80 por 80 píxeles. no importa si vinculo el avatar desde un sitio externo o lo subo desde mi disco duro siempre pasa lo mismo, sin embargo, veo que varios usuarios tienen avatares más grandes ¿Qué estoy haciendo mal?
Para poder subir avatares más grandes, debes enviarle un jamón de cinco bellotas al administrador.
Oye Slime, a mí me pasa lo mismo ¿Cuál será la dirección para enviar el jamón?
Gabriel herrera = Slime? La verdad es que el avatar es el mismo. Pero también hay 2 Mars rondando por ahí.
Entonces la única solución es ¿mandarle un privado a algún moderador?
Hablaré con Shazam, a ver si saco unos minutos, me acuerdo y puedo corregirlo. Todos deberían tener como límite 100 por 100.
Gracias IkerClon. Saludos.
Ese no es Slime. Es un impostor.
¿Quéé? Cóómo? ¿quien es el verdadero Slime?
Ninguno, estos dos son unos fantoches. Slime no existe.
Yo soy el verdadero Slime, lo que pasa es que decidí cambiar mi nick por mi verdadero nombre Gabriel herrera el otro Slime no es más que alguien que aprovechando mi cambio de nick cambio el suyo por Slime, hay que ver cuanta gente se quiere aprovechar del trabajo y el esfuerzo ajeno. Saludos.
Como dice la biblia, por su número de mensajes los conocereis.
Cita:
Como dice la biblia, por su número de mensajes los conocereis.
Porque tú eres lemongelista no quieras inculcarnos tu fanatismo.
Bueno parece que por fin está solucionado el tema del avatar, agradezco al administrador por su atención. Saludos.