Exportar a -dts en Blender
Me encontrado con la necesidad de exportar algunos trabajos que estoy haciendo en Blender al formato DTS y dsq, estos son los formatos para integrar los modelos al Tork, me he descargado un plugin que se supone que hace esto, el problema es que no entiendo ni pito de cómo funciona, podrían ayudarme con esto se los agradecería en el alma, aquí dejo el enlace de dónde se puede descargar el plugin, gracias. plugin para exportar a.DTS en Blender.
Pregunta también por Stratos-ad que quizás alguno sepa también.
Aquí tienes unos videotutoriales muy completos sobre el tema: http://www.users, on.net/~symes/game...videotuts.html.
Espero que te sean útiles. Saludos.
Gracias GusM, ya los descargué todos, se ven bastante interesantes, me dedicaré a tratar de entenderlos, gracias nuevamente.
Josepzin, que es Stratos-ad? Gracias.
www.stratos-ad.com es la web hermana de ésta, pero sobre desarrollo de videojuegos. Ten cuidado con ethernet que muerde, pero el resto son inofensivos.
Cita:
www.stratos-ad.com es la web hermana de ésta, pero sobre desarrollo de videojuegos. Ten cuidado con ethernet que muerde, pero el resto son inofensivos.
Gracias Mars Attacks, a todas estas alguien a usado entidad 3d, que les parece? Me gustaría conocer su opinión.