Como se hace en AutoCAD 2006?
Hola, propongo crear un hilo para aquellos que estamos pasando de versiones anteriores al nuevo AutoCAD 2006 y encontramos algunas diferencias.
Ahí va mi primera pregunta: anteriormente podías hacer referencia a las líneas de un sombreado sin necesidad de descomponerlo, ejemplo: pto medio de una línea que pertenece a un sombreado y lo tomaba. He notado que con 2006 no ve las líneas que forman el sombreado.
¿Alguien sabe cómo se puede acceder a los puntos final, medios, etc de un sombreado, pero sin descomponerlo?
Antes, cuándo? En el 2005 tampoco no se puede.
Ok, en el 2004 sí, pues ni idea.
En 2.005 es así, según mi amigo el f1, en el 2.006 supongo que, igual. Herramientas/opciones/dibujo/opciones de referencia a objetos/ignorar objetos de sombreado (desmarcar esa casilla).
Eqdist ya no existe, ahora se llama desfase, mismo icono, misma función, pero ahora es así.
Tengo otra: editar texto con el 2006 es directo en pantalla. Creo que a veces con textos pequeños resultaría más cómodo hacerlo a través de un cuadro de diálogo como en versiones anteriores.
¿Alguien sabe qué variable o casilla ha de tocarse? Gracias por vuestra anterior ayuda.
Otra más difícil.: antes con AutoLISP podías invocar el cuadro de diálogo de capas mediante dlmodes, mediante (comand dlmodes).
Era realmente potente, si se trataba de una rutina la hacia hasta dicho punto, invocabas el cuadro, hacías los cambios del estado de capa pertinentes y continuaba el desarrollo de la rutina.
¿Como puedo hacer ahora lo mismo?