Veo muchas veces que en usuarios activos, al lado de algunos nombres aparece un asterisco. ¿Qué significa ese asterisco? Por simple curiosidad.
Versión para imprimir
Veo muchas veces que en usuarios activos, al lado de algunos nombres aparece un asterisco. ¿Qué significa ese asterisco? Por simple curiosidad.
Cristina y Yuki, la curiosidad de las chicas.
Cita:
Cristina y Yuki, la curiosidad de las chicas.
Vaya, esto juraría haberlo leído de otra manera antes.
Vaya. Pues raro que no digáis que la curiosidad mató al gato, o cosas por el estilo. No sé qué ha pasado con mi agradecimiento, y con la respuesta de la persona que me respondió con su primer mensaje, quizás haya fantasmas en el foro. Gracias otra vez.
Un fantasma, y como los fantasmas no existen.Cita:
No sé qué ha pasado con mi agradecimiento, y con la respuesta de la persona que me respondió con su primer mensaje, quizás haya fantasmas en el foro.
Gracias otra vez.
Shazam me pudiste avisar de que con asterisco o sin el la gente me podría ver, yo que quiero ser como un león que espera en un matorral lleno de estiércol, espera era así? Este Desk me confundia.
Lo siento Ballo, no conocía esa particularidad (aquí va un smilie de hombros encogidos).Cita:
Shazam me pudiste avisar de que con asterisco o sin el la gente me podría ver, yo que quiero ser como un león que espera en un matorral lleno de estiércol, espera era así? Este Desk me confundia.
¿Ballesk?Cita:
Yo que quiero ser como un león que espera en un matorral lleno de estiércol.