Gracias por las críticas.
Cita:
Están geniales felicidades. Porque Tenerife? No nos queda nada a los chicharreros para llegar a eso, están montando el tranvía y se creen superevolucionados, si es que.
Vaya, que le voy a hacer? El guión del juego ponía Tenerife, y Tenerife es. Es muy sencillo, y es que los fundadores del juego (para el que he creado esta ciudad) eran de Tenerife, recuerdo que incluso pidieron el partocinio del proyecto al ayuntamiento de Tenerife, pero les dijeron que no.
Cita:
Buenas Daelon, muy chula la imagen, lo único queveo raro es la escala de los coches, no crees que son muy granades?
Err pues sí, lo que pasó es que con mi p3 a 800 Mhz, pues no podía controlar muy bien la escena, iba todo muy lento, no podía mover bien la cámara, así que, algunas cosas salieron desproporcionadas, luego, cuando compre el PC nuevo pensé que daba igual, porque en el render los coches no se veían casi.
Cita:
Vaya, que bueno, siempre me he preguntado cómo se hacían escenas como esa. No me digas que has modelado y texturizado tu solo todas las mallas?
Lo que dice de Dani de los coches a mí me llama un poco la atención. Pero vamos, está todo cojonud. Me encanta la iluminación.
Hombre pues claro que lo he modelado yo, si no mola. La iluminación y los materiales es lo que menos tiempo le he dedicado. La mayor parte del trabajo lo dediqué a modelado.
Si casi no tengo ganas de hacer la nueva Tenerife, me acabara gustando esta.
Supongo que no me queda más remedio, porque con lo poco optimizada que esta esta escena no puedo hacer una batalla encima, ni derrumbar los edificios ni poner explosiones. Saludos.