-
Diseño web
Hola gente, este creo que es mi primer mensaje, me gustaría que vean la última página web que realice y me encantarian sus críticas.
Link:
www.oprintcba.com.ar.
Ya que postura una pequeñla integración 3d y flash, todo comentario será bienvenido.
Fox.
-
Diseño web
Qué bueno, no se ha los expertos en diseños de páginas que les parecerá, pero a mí me impresiona. Me gusta mucho este tipo de páginas web. Muy currado. Enhorabuena. Cuánto tiempo te ha llevado hacerla?
-
Diseño web
Así de primeras, no me carga en Firefox.
-
Diseño web
Yo la veo perfectamente en Firefox, pero encuentro muy pesadas las precargas. Y un poco engorroso, con esos bocetos de corporativa, la muestra de trabajos. Me inclino más hacia un portfolio más limpio, sin tanto ruido. Un saludo.
-
Diseño web
-
Diseño web
Se ve chula la página, pero si de lo que se trata es de que aparezca texto en la pantalla de la derecha, esa que se retuerce cada vez que haces un click en algo, yo no veo nada de texto. Uso Firefox -por lo menos yo consigo ver algo, no como Frodo.
-
Diseño web
Ok, lo del fire Fox no lo tuve en cuenta, muchas gracias.
-
Diseño web
Yo la veo muy bien, aunque tiene ligeros fallos que deberías revisar: el primer preloader esta descentrado, navegando por el porfolio di a un botón y empezó con la introducción de nuevo ¿algún botón oculto o fallo de programación? Mejorar un poco la maquetación o composición (sobre todo el la parte de porfolio), son pequeños detalles.
Me ha gustado el efecto de paso de hojas ¿cómo está hecho?
Enhorabuena.
-
Diseño web
Bueno, la página me llevo casi dos semanas, + una semand de modelado y otras pruebas, an estoy peliando con la programación del porfolio y con un par de detalles y les agradezco mucho sus comentarios ya que hub varias cosas que no había prestado atención, gracias.
-
Diseño web
La web está muy bien para empezar, vas por buen camino. Pero te voy a decir las cosas que yo mejoraría, y no son pocas:
1. El preloader es bastante flojo, intenta hacer algo más atractivo.
2. Me sobra la intro, no comunica nada.
3. Intenta que todas las películas carguen en la misma página. Podrías hacer que el cartel de la derecha sea bastante más grande y así podrías meter mejor los contenidos, que me parece has descuidado un poco. Tanto el personaje como las casas de fondo tienen una expresión triste, deberías darles más alegría.
4. Hay una mezcla de estilos cómico/futurista/paper que no es lógico. Has de apostar por uno solo o por un híbrido de todos, pero mezclado no agitado.
5. El portfolio parece de otra web distinta, deberías integrarlo más y esto es importante.
6. Emplea una sola familia tipográfica y no la cambies en el footer y los contenidos. Te recomiendo una pixelfont tipo standard o kroeger, quedan muy bien.
7. Intenta meter el formulario de contacto dentro del cartel.
Saludós.