De navidad.
20.085. Otro año más que no me ha tocado nada. Espero que hayáis tenido mejor suerte. Feliz navidad.
Versión para imprimir
De navidad.
20.085. Otro año más que no me ha tocado nada. Espero que hayáis tenido mejor suerte. Feliz navidad.
Yo he estado a punto. Compré un décimo en la misma administración en la que ha caído el segundo premio. Porca miseria.
Para mí tampoco hay nada, y yo ya estaba pensando en haway.
Mirar uno de los números que lleva un colega. http://www.mongomonkey.com/pub/putonumero.jpg. Eso es mala suerte.
Ostia, una pedrea, una pedrea.
Me tocó, ya puedo comprarme el Maya unlimited y Ferrari ese. Vuelvo luego de las Bahamas, adiós.
Y ha caído en Vic, que cosas. Posdata : no, no soy ningún afortunado.
Ahora viene lo divertido. Uno que te sale con ostia ¿conodes a Juan? Le han tocado tantos miles, y aquel tal Pedro, otro otros tantos. Otro amigo en plan pues mi hermano tenía 2. O en aquella oficina todos tenían al menos 1 número.
¿Envidia sana? Y una, es envidia cochina.
Vaya, yo pensaba que te habría tocado algo, lástima.
A mí, una mísera devolución.
A mi nada, y eso que fui hasta sort a comprarlo, maldita bruja. Dejo de comprar lotería ya. Yo solo quería un pellizco para irme a pasar la navidad al sol y al calor.
Yo, como no juego, no me cabreo cuando no me sale se es más feliz así.
Pues nada chicos, lo importante es la salud. Edito: a mí tampoco me ha tocado nada.
Cita:
Yo opino lo mismo, pero cuando tus vecinos se acaban de forrar, se hace complicado algo más complicado.Cita:
Vaya, si algo más complicado se hace algo más complicado, es que entonces es complicado de cojones.
En el número de comisiones obreras (co) nos ha tocado. El número.
83521
ha sido premiado* con.
1000 EUR
(100 euros al décimo)
Enhorabuena a todos los sindicalistas, nos hemos llevado un pellizco.
(Poca cosa, pero da alegría).
A mí tampoco me ha caído nada, y eso que no he comprado al menos a mi amiguete le han caído 5.000 euros, recién estrenado de la compra de un piso con la novia, a esta gente es la que da gusto ver que le cae algún premio y no a los forrados que se gastan dinerales en lotería y que realmente no necesitan ese dinero. Saludos.
A mi tío le han tocado 30.000 euros. De ellos. 3000 son para el nene.
3000 para mí hermano. Los 24000 que le quedan son para sus dos hijos. Feliz navidad.
Ho ho ho ho.
A mi 5 euros, a ver si llego para poner para lo de Pixar.
a mí también me ha tocado.(la devolución). Un saludo.
Pues a mí 50 euros, de una participación.
Mirando bien, he visto que tengo un reintegro del número 205, comprado a la brujita de sort, pero no encuentro el decimo.
Pues a mi me ha tocado. 20 euros, que fue lo que no me gaste en comprarme el boleto.
La primera vez que juego, y me tocan 100 leurillos.
Toda España jugó a la lotería. Cuanto era el premio máximo?
El premio máximo el que se ha llevado hacienda y el gobierno.
15.000EUR/1EUR apostado. Ergo, una participación de 20EUR, equivale a 300.000 euros.Cita:
Toda España jugó a la lotería. Cuanto era el premio máximo?
Aja, con razón.
Bueno, somos muy afortunados. Yuju, siempre tendremos a Elgordo en este foro.
Pues yo no he jugado, porque seguro que juego, y va y me toca, y qúe hago yo vestido de multimillonario? Nada, ya para no hacer nada, es totería.
Me sumo a los no afortunados. *snif snif*, todavía queda la del niño. Esa es mia.
La lotería de navidad se reparte toda. El gobierno juega el número 00000 que no sale a la venta.Cita:
El premio máximo el que se ha llevado hacienda y el gobierno.
También se puede jugar y comprar en todo el mundo.
Zaluos.
Totería = que te toque la lotería a lo tonto.Cita:
Nada, ya para no hacer nada, es totería.
Borrar.
¿Y si sale un número que no ha comprado nadie?
Tócate los huevos que va le toca a mi jefe.
Álvarez del manzano, obviamente, como todos los años. Pero ese es porque compra los premios con el dinero que roba a los madrileños, o sino es el tío con más suerte de la historia de España.Cita:
De todos modos, la lotería de navidad, que yo sepa, se vende toda siempre. Saludos hibernales.
Me recuerda esto una vez que toco un pequeño (pequeño siempre es mejor que nada) premio al número 00001. Número que había comprado íntegramente la familia real porque parecía que no se vendía.Cita:
El tercer premio cayó en Mataró y no me toca nada. (¿sera porque no creo en la lotería y por eso no juego a ella?)
De todas maneras, si me imagino que me hubieran tocado, por ejemplo, 30.000 euros, entre lo que se lleva hacienda y lo cara que esta la vida, mi vida seguiría siendo la misma. Hoy día mucho dinero ya no es dinero.
Por cierto, los empresarios o la gente que tenga una renda per cápita superior a la media deberían tener prohibido jugar. Así el premio se repartiría siempre entre la gente que lo necesita. ¿para qué quiere un rico más dinero?
La lotería de navidad tengo entendido que está libre de impuestos durante el primer año (cosa que hay ques el muy tonto para dejar tanta pasta pudriéndose en una cuenta corriente durante un año). Hacienda no puede reclamarte ni un centimo, pero estará concenta con que hagas circularlo. Basta con invertir ese dinero en comprar propiedades, bienes o en cualquier caso, en borsa o planes de estalvio, siempre y cuando sea económicamente productivo. Haciendo solo te va a cobrar por los beneficios extra que saques, pero no por el premio.Cita:
De todas maneras, si me imagino que me hubieran tocado, por ejemplo, 30.000 euros, entre lo que se lleva hacienda y lo cara que esta la vida, mi vida seguiría siendo la misma. Hoy día mucho dinero ya no es dinero.
O venirte a Andorra, que te den la residencia y meter el dinero en un banco aquí, y si quieres más, una cuenta numerada sin datos.
Bueno, chiquillos, aprovecho este mensaje, para despedirme. Que me voy a casa de vacaciones. Sino nos vemos, feliz año y felices fiestas a todos. Un beso.
Felices fiestas también para ti, lady blue. Un abrazo navideño.
Vaya el gordo me ha tocado a mí, en mí tripa exactamente que uno se mira al espejo y dice, mondieu. En fin, igual de pobres. Peor hubiera sido ser más pobre. Un saludo y feliz navidad.
A mí me tocó Elgordo en zaragóza. No es lo mismo, pero también da gusto.
Cómo eres marciano, ¿cómo eres.
Mars, menos mal que no compraste lotería cuando viniste. No ha caído ni un miserable leuro.