Ayuda sobre 3d para un producto
Os cuento a ver si me podéis ayudar. Un buen amigo mío de Madrid (sin relación alguna al campo del 3d/infografía), me ha preguntado a ver si conozco alguna compañía/estudio que pueda realizar lo siguiente:
-Modelar en 3d un corte de piel y una animación del mecanismo de acción de un producto sobre el modelado (como si fuese una cámara que se mete en la piel y a nivel celular se aprecia luego como actúa una molécula).
Duración de unos 10 minutos.
Compañía/estudio a ser posible en Madrid.
Tendré más detalles en los próximos días de los que incluirá tanto de producción como de postproducción. No lo sé seguro. Tampoco se que formato quieren sus clientes. Si para televisión, para internet, etc. No lo sé seguro. Aun así, estoy buscando diferentes alternativas. Tenéis alguna sugerencia? Gracias de antemano. Un saludo a todos, y felices fiestas.
Carlos.
Esa animación no parece muy compleja y cualquiera que controle el 3d la podría hacer, pero haría falta más información, porque 10 son muchos minutos para lo que has expuesto.
Realmente lo que comentas parece que podría dar para casi un anuncio 20 o 30. En donde yo trabajo, se supone que deberían poder hacerlo. Sin embargo.
· esta en Barcelona.
· que yo sepa el estudio esta ya con 3 proyectos encima y no sé si puede con otro más.
· ahí no soy más que un trabajador, así que, hablar de cualquier otra cosa que no sean keys, mejor no.
Por si crees que es oportuno informarte mejor, podrás encontrar la información que desees en full animation.
Mi nimbre es Erwin gallo y soy arquitecto de Colombia, ya he realizado con mis socios una animación parecida a la que describes, me puedes escribir a mi email erwingallo@yahoo.com y me cuentas todos los detalles.
Es poca información, pero te dejo un mail: info@snailgraphics.com.
Gracias por las respuestas a todos. Si os digo la verdad, no tengo más información que lo que me dió este amigo. Aunque a mí me da que ya ha encontrado lo que quería. Aun así, os quería dar las gracias por la ayuda, y el desearos unas muy felices fiestas.
C.
Felices fiestas para tí y los tuyos también
.
Cita:
Aun así, os quería dar las gracias por la ayuda, y el desearos unas muy felices fiestas.
Felices fiestas maestro.
Merry Christmas, Charlie.