Ayuda mi ventana de render se cerro
Pues eso, estaba renderizando una escena en 3dsmax 6 y de hola pase a apretar la cruz de la ventana del render, la ventana se cerro y por lo tanto no sé cuánto va avanzando el render y lo peor es que cuando termine de renderizar no podré guardarlo, pues no he puesto la opción de guardado automático, y si doy render de nuevo me aparecerá la imagen, pero con un cuadrado negro en la equina superior izquierda (bucket).
A ver si alguien sabe cómo hacer aparecer de nuevo la ventana durante el render, (además la que muestra las propiedades y proceso del render también se cerro). Saludos.
Cuando acaba el render, te vas a render/mostrar último render, o algo así, y te saldrá la última imagen, eso sí, cuando acabe el proceso.
Vale IkerClon, lo he hecho y resultó bien, (por ahí leyendo la ayuda encontré esa misma solución). Pero no hay alguna manera de hacerla aparecer durante el render? Que eso mismo me ha pasado varias veces. Saludos y gracias.
Cita:
Vale IkerClon, lo he hecho y resultó bien, (por ahí leyendo la ayuda encontré esa misma solución). Pero no hay alguna manera de hacerla aparecer durante el render? Que eso mismo me ha pasado varias veces. Saludos y gracias.
A mí me paso varias veces y mori con todas las de la ley, tienes que esperar a que termine.