-
1 Archivos adjunto(s)
Un dibujo
No sé muy bien porque, pero hoy he llegado del curro y me a apetecido dibujar (cosa rara en mi), de aquello que preparas la Wacom, te pones y 3 horas más tarde había eso en mí pantalla. Así que, ya llegado aquí, ¿porque no mostrarlo y que se critique?
Gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=23379
-
Un dibujo
Muy bueno, me encanta el trazo, la sensación un poco claustrofobica y la chica claro. Lo que veo raro es el corte que tiene la ¿viñeta? A ver si te curras el resto de la pared o lo que sea. Un saludo.
-
Un dibujo
Quel: no sabía que dibujases tan bien. La postura es complicada y la has resuelto muy bien, la mano que coge la cervatana podría estar mejor, pero en general me gusta un montón. Piensas colorearlo?
-
Un dibujo
Pues me encanta parece de un cómic del cual me compraría si viera un par de imágenes así. Me parece la cabeza un poco y personalmente habría doblado un poco más la pierna que ta tan rígida.
Sigue poniendo imágenes tuyas.
-
Un dibujo
Buenísimo, me encanta el diseño del personaje y el estilo del dibujo y sobre todo has conseguido lo más difícil el appeal. Saludos.
-
Un dibujo
Me encanta. Eres un artista.
-
Un dibujo
Mola, me gusta. Pero me está entrando un dolor de espalda de verlo.
-
Un dibujo
Está bien, la chica tiene todo lo que hay que tener.aque le va a costar salir de ahí.
-
Un dibujo
Vaya, que claustrofobia me entra de verla. El dibujo está muy bien. Yo no le pondría color, sólo sombras con colores planos, al estilo cómic.
Buen trabajo.
-
Un dibujo
En un principio dibujé por dibujar. Basándome en un concepto que vi ayer, de una especie de grupo de asesiónos adoradores de las serpientes, agiles, escurridizos, sigilosos y con cervatanas (un poco ninjas). No pensé en ningún momento en colorearlo (ni siquiera esperaba acabarlo). En caso de colorearlo, haría algo como lo que comenta Cluezz.
Quel xx (.
-
Un dibujo
Está muy bien, de concepto. Me recuerda a posturas exageradas como las utilizadas por el dibujante de aeon flux ese. Aunque de anatomía esta flojo.
Mola, enséñanos más. Saludos.