-
La vida de un ami
39 pounds of love trata la historia de ami, un hombre que al año de nacido le detectaron una muy rara enfermedad la cual lo dejo prácticamente incapacitado físicamente, excepto por un solo dedo, el cual lo utiliza para trabajar como animador. click aquí.
Habiendo tanta historia emocionante e inspiradora aquí, creo que este documental no puede pasar de largo en este foro. Y es que no solo encaja en el foro de cine, si no que lo sobrepasa con creces y por eso lo he puesto aquí.
Y a mi señores, me ha sacado lágrimas su tráiler. Saludos.
-
La vida de un ami
Qué auténtico el tío. El pajarito es clavado a él también. Tienes razón. A ver si se bien más de esta historia. Unza.
-
La vida de un ami
Vaya, esto si que es superación y lo demás tonterías, y pensar que a veces pienso que tengo un mal día, la gente se desquicia y va a psicólogos que le comen la cabeza y les deja drogados a pastillas por no encontrar el sentido de su vida, yo les pondría ese tráiler para que se enterasen que su única preocupación real es disfrutar de su vida. Un saludo a todos, increíble, ha este tío hay que hacerle una estatua mínimo sí.
-
La vida de un ami
Creo que nos da una buena lección a todos, y no precisamente de animación.
-
La vida de un ami
Un vecino mío padece la misma o parecida enfermedad, son gente muy fuerte y valiente. Increíble el ser humano, a veces.
-
La vida de un ami
Realmente buena la historia el tipo se nota muy esforzado y que hace lo que le gusta a pesar de sus dificultades, genial.
-
La vida de un ami
Increíble lección de vida para todos aquellos que nunca están a gusto con su existencia y que tienen todo para hacer algo que valga la pena y no lo hacen por pretextos inútiles.