Busco hardware o sotware para multi-pantalla
Buenas que tal? Ya sé que por aquí os dedicáis a otros temas, pero tal vez alguien sepa de algo de hardware o software que me permita trabajo un video o más de uno, desde un ordenador, en cuatro proyectores? Es decir, partir de una señal o varias y sacar esa señal en cuatro. Muchas gracias y un saludo.
Busco hardware o sotware para multi-pantalla
No sé si entedí bien, pero creo que deberías conseguir un distribuidor (no sé de dónde eres y como lo llamaran allí). Entonces el cable de salida va a la entrada del distribuidor, luego este debe tener 4 o más salidas que irán a las entradas de los proyectores. Supongo que serán cables VGA de monitor.
Pc -> 1 cable al distribuidor #4# (dsitribuidor 1 entrada/4 salidas).
| | | |.
Proyectores : a b c d.
Espero te oriente un poco. Yo tengo algo similar para señal de cabletv, en la entrada conecto el cable que me da señal, y tiene 7 salidas compensadas para no tener perdidas, y de allí puedo enviar señal a 7 televisores. Otro aparato similar el de las impresoras, tienes varias PC con su cable paralelo a un switch y de este solo sale un cable a la impresora que imprime según qué PC manda la señal. Suerte.