-
Animación a flash
Hola. De nuevo por aquí. Tengo una animación muy simple en 3dsmax y quiero pasarla a flash, (tal cual, es decir cada frame que ocupe un frame en flash, porque quiero ese look 3d) pero cuando paso una secuencia de ficheros Targa o (*.jpg) me los crea en la biblioteca de flash como bitmaps y querría saber si se puede importar ya del tirón y que los convierta directamente en símbolos que ocupan menos, para no tener que convertirlos luego uno a uno.
Espero haberme explicado bien. Saludos y gracias.
Ah y como es obvio x las fechas que andamos. Feliz navidad y próspero 3d.
-
Animación a flash
Swift 3D es la solución, hay otras creo.
-
Animación a flash
Hace tiempo había un programa que se llamaba flix que hacia cosas de esas, no sé si hará exactamente lo que qieres.
-
Animación a flash
No sé si hay alguna opción gratuita. Mira por aquí: http://www.3dyanimacion.com/foros/me...&threadid=4760.
-
Animación a flash
No hace falta Swift para eso, por cierto, que programa horrendo. Solo guardas el primer frame de la animación con un nombre en formato bitmap y en una carpeta aparte te lanzara los cuadros en archivos separados, luego importas el primer bitmap a escenario en flash y te pregunta si quieres importar la secuencia, le das si y ya tienes la animación distribuida en cuadros en el escenario de flash.